aki kon la satisfaccion¡de que ya me dieron sus primeras flores q estan pokamadree..pero tengo la duda de sus nombres y saver si la segunda foto tambien es de la fam. de las stapelias pzz no e visto signo alguno de floracionn y m impacienta saverlooo graciassss
La primera es probablemente Huernia macrocarpa, pero hay muchas especies parecidas. La segunda es una Stapelia sp.
la primera es Huernia schneideriana, es inconfundible por el color de sus tallos La segunda Stapelia pero sin flor imposible
Pues no en este caso, orbeas y Stapelias pueden ponerse más oscuras pero la Huernia schneideriana tiene un color peculiar de verde que en mi casa no varía por su exposición al sol. además de que los tallos son facilmente reconocibles por el color y por la forma, también por la largura, de adultos suelen ser más largos que los de otras Huernias de flor roja 8 si exceptuamos las pendula, y más rígidos y frágiles como más tiernos con más contenido de agua. y luego la flor y comparemos con macrocarpa var ceresina porque la macrocarpa normal no tiene la flor roja... tallos de la macrocarpa flores como ves hay diferencias que puestas una al lado de la otra son más patentes