Identificacion de 5 plantas curiosas

Tema en 'Plantas y flores curiosas' comenzado por nombela, 27/5/09.

  1. nombela

    nombela

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    MADRID
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola nombela,te digo las que me parece a mi que son
    la 1 una begonia"gobe"
    la 3 alguna especie de sempervivus
    la 4 un plectranthus australis
    la 5 una euphorbia trigona
    :beso:
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    la 2 parece algun tipo de menta, hierbabuena etc... una labiada vamos, si rompes una hoja y la estrujas notarás el olor a menta, si no huele... otro Plectranthus?
     
  4. nombela

    nombela

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    he buscado alguna foto de mi sempervivus pero es dificil encontrarla poniendo eso y ya solo me faltaria la 2º
    muchas gracias ardisia ojala pudiese saber tanto como tu: ya me falta menos para terminar el dosier.

    saludos
     
  5. HANZI:La foto 8 que subiste,es la que yo,y,medio e E NTRE RIOS,tiene,pero la subí por google,con el nombre vulgar,que,amablemente,nos dieron,y,con los tres de_"bautismo científico",que también amablemente nos dieron y,a mí ver, y de otras pesonas,absolutamente nada que ver,y ,la foto está perfecta.Yo no creo,haber cometido un error.¿Piensas lo mismo?GRACIAS por tu gentileza de haberte acordado de mí al recibir contestación.
     
  6. PERDÓN por haber colocado acá un mensaje de otro hilo,pero,ayer lo busqué por el nombre de la que lo había escrito.Esta mañana,también y no lo encontré ninguna de las dos veces.Hace media hora lo hallé,y,cuando quise contestar,no volví a encontrarlo,pese a que tengo escrio el título muchas... y el nombre Hanzi,de la persona que lo mandó.
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    nombela,yo soy una novata....y por eso me equivoque al escribir sempervivum..va con m al final buscalo asi:5-okey:
    :beso: