MaiteS.......tranquila, posiblemente tengas razón. como comente antes no es mi tema y sencillamente expreso mi opinión, te recuerdo que todos nos equivocamos. pero ahora viendote tan segura no tengo duda de que es lo que tu dices. Un saludo. Esteban.
No te preocupes Esteban, también yo me puedo equivocar porque aunque es una planta que veía con frecuencia cuando vivía allí, cuando pasas mucho tiempo sin ver un tipo de vegetación, las plantas y los nombres te siguen sonando pero a menudo confundes unas con otras, me pasa mucho con especies tipicamente mediterráneas que aquí en el norte no son frecuentes. Y aunque de ésta estoy bastante segura (por lo que me solía liar la joía) creo que lo mejor es que intente identificarla cuando tenga flores o frutos, para asegurarse cien por cien, porque podría ser una de esas plantas que he conocido mucho pero que acabo liando en mi cabeza. Si es así y como penitencia, en vez de hacer el camino de Santiago de rodillas, me haré una ruta por todas esas sierras andaluzas, en las que tan buenos ratos he pasado, hasta que me vuelva a conocer toda la vegetación (de rodillas no eh) Un saludo. Maite
Maite, si por cada duda en plantas nos impusiesemos penitencias estariamos todo el dia rezando. Un saludo Esteban.