identificación de arbusto Hola amig@s!!!, hoy quisiera que me ayudaran a reconocer este precioso arbusto, esta conmigo desde hace 3 años, lo compre en Costa rica, cuando apenas era un plantín, ahora esta grande y espectacular, pero no se como se llama aqui les va la foto De antemano les doy las gracias por la ayuda
Re: identificación de arbusto Parece Cotoneaster horizontalis, si lo es, debería hacer pequeños frutos rojos en otoño.
Re: identificación de arbusto Hola!!!!, bueno florece en blanco, sus semillas tambien son blancas cuando estan maduras. Vere mañana si tiene flor para tomar una foto y subirla para ver si se facilita mas la identificación.
Identificación: ¿Sabéis qué arbusto es? En Tenerife he visto este arbusto de una alture de 4 m. Alguien sabe quál es? ¿Sabe si resista bien al salitro? Gracias Dirk
Re: ¿Sabéis qué arbusto es? SALUDOS...PAVIA.. MIRA YO LO CONOSCO COMO ARBOL DE LA FORTUNA, PUES PREDOMINA EL COLOR AMARILLO EN SUS FLORES, AUNQUE YO TENGO UNO QUE DA FLORES AMARILLAS Y DE COLOR SALMON (NO SE SI ES UN INJERTO O DOS ARBOLES UNIDOS) AQUI EN MEXICALI TENEMOS CLIMAS MUY EXTREMOS, EN VERANO ANDAMOS EN LOS 48 GRADOS Y ESTE INVIERNO LA TEMPERATURA BAJO HASTA UN GRADO CENTIGRADO, Y EL AGUA QUE SE USA ES MUY "DURA", ADEMAS DEL CLORO QUE SE LE PONE POR NORMA SANITARIA. Y EL ARBOL ESTE AGUNTA TODO ESO, ES MUY NOBLE, LA CAIDA DE HOJAS ES MINIMA, FLORECE PRACTICAMENTE TODO EL AÑO, Y LE GUSTA MUCHO EL SOL. SEGUN EL MANEJO QUE LO DES, PUEDE HACERSE ARBOL O ARBUSTO.
Re: ¿Sabéis qué arbusto es? tengo este arbolito tavieta peruviana, busca con este nombre me parece que puede serlo.
Re: ¿Sabéis qué arbusto es? Gracias a todos. Es Thevetia peruviana. No sabía que fue tan venenoso. He recogido unas semillas sin llevar guantes. Voy a sembrarles. Dirk
IDENTIFICAR ARBUSTO Hola a todos Os presento la flor de un arbusto que en este momento esta en flor, es de hoja perenne, huele a plátano, y dura muy poco. Saludos
Re: IDENTIFICAR ARBUSTO Hola buenos dias Ten envio nuevamente la foto y una del arbusto,el mio es pequeño pero el original del que saque hace años el esqueje tiene unos 3 metros las flores tiene 6 petadolos de unos 2 centimetros. Saludos
Re: IDENTIFICAR ARBUSTO Ese arbusto lo conozco como Magnolio, es un tipo de Magnolio que da una flor chiquitita y es muy fragante. Se que existen otros tipos de Magnolio que dan una flor grande morada, blanca e incluso amarilla pero su flor es mucho más grande. Espero no equivocarme, pero como te digo, de chica lo he conocido como Magnolio fragante. Scarlett Sánchez A.