Re: Begonia ? La 1º Begonia sp. voy a estar atenta ya que a mí tambien me interesa conocer la especie, 2º Pentas lanceolata, 3º Iresine herbstii. Saludos, Norina.
Identificación: es una begonia? me podrian ayudar si esta flor es una begonia? las hojas no parecen , pero las flores creo que si? gracias
Re: es una begonia? Gracias edw mendez, voy a buscar en internet a ver que encuentro parecido, esta foto es del jardin botanico de bogota.
Identificación: ¿ Soy una begonia? Hola a tod@s, me podeis ayudar a identificar esta planta q me ha regalado un vecino, como veis tiene problemas, sin flores, hojas caidas y creo q poca base para su embergadura, me gustaría espabilarla pero no se q clase es y como ayudarla. Os agradeceria ayuda.
Re: ¿ Soy una begonia? Hola Franzs. Bienvenido! Sí, es una begonia. Alguien más entendido te podrá especificar cuál.
Identificación: begonias identificación las begonias que tengo algunas ya antiguas y otras compradas hace varios veranos las pongo para saber cono ficharlas