Re: Identificación Muy bonita la begonia, y si, tiene pinta de ser tuberosa. A ver si tienes mas suerte que con la bonfire
Re: Identificación Es de las rex , preciosa Le tengo bastante respeto a las rex , tengo unas cuantas , pocas y van tirando mas bien mal que bien. Seguro que en tus manos sigue divina Edu.
Identificación: 5 Para identificar Tengo dos begonias, que creía que eran la misma, pero me doy cuenta, que las hojas son diferentes, una tiene las hojas mas alargadas que la otra, e buscado en muchas paginas y no la encuentro, haber si alguno me decís cuales son Esta la tenia identificada como, Ricinifolia ¿estoy en lo cierto? Esta no se Y esta es la ultima que encontré en un mercadillo, es de (caña) y tampoco encuentro como se llama. Aunque se parece a la Coralina de Lucerna que yo tenia, esta tiene las hojas sin pintitas blancas.
Re: 3 Para identificar Maripepa las tres son espectaculares; yo con los nombres no te puedo ayudar, porque acabo de llegar a este mundo de las begonias. Espero que las disfrutes mucho. Besos.
Re: 5 Para identificar cuka55, nispero, gracias!! espero que alguien me pueda ayudar mari cruz veras que poco a poco seras experta en begonias, a igual que en los cactus, de echo ya tienes algunas preciosas Por cierto, ¿vienes este año a Benalmadena? ¿recuerdas que nos conocimos allí?
IDENTIFICACION Esta bego se la compré a Asen, alguna idea de su nombre?? Alguien la conoce?? Gracias por vuestra ayuda