Re: NUEVAS ADQUISICIONES maripepa ,cuantas begonias interesantes hay ahi ,en ese enlace. Esta casi negra que maravilla: https://lh4.googleusercontent.com/-IKU6xUWhBZM/SobwVlHninI/AAAAAAAAHyg/jjaEffCO_Vs/s640/Elaine.jpg
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Siiiii esa web ya la conocía yo, qué lástima no poder comunicarse con la dueña de tanta begonia !!!! snf snif Pero..... os habeís fijaoooo..... NO TIENE LA VENOSA !!!! jis jis Edu que tal se te da el ruso ????
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Bueno, bueno, bueno, qué maravilla, cuantas respuestas a mis fotos. Níspero, hhas dado en el clavo, mil gracias. Menudo ojo tan bueno tienes para la identificación. Adriana, yo no puedo darte envidia de nada y menos con las begos tan maravillosas que tienes. CURRUCA, KARJUNEX, muchas gracias por vuestras palabras. LILI, MARI CRUZ, También gracias a vosotras por vuestros comentarios. CARLOS, MARIPEPA
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Que maravilla de begonias....... hay 412 fotos, y las he visto todasssssss, no podia parar..... que preciosidad........ gracias Maripepa. Besos.
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Es la que puso ayer Maripepa, y si, puede ser de la sociedad americana, porque hay distintas begonia en las que se ve la chapela de esa sociedad..... una verdadera maravilla. Besos.
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Hola, la dirección de maripepa es de un álbum de Picasaweb , que ha cogido fotos de muchos sitios. La web de la sociedad americana es esta : http://www.begonias.org/index.htm. Saludos. Juan.
Identificación: Más liá que la pata de un romano Por favor, ¿un alma caritativa que me despeje el lío mental que tengo entre la bowerae, la mazae, su prima hermana de la nigricans y la tiger? Que es que busco las imágenes pa compararla y eso, que me lío, termino bizqueando y apago el cacharro. Gracias.
Re: Más liá que la pata de un romano saludos,quizas alguien lo pueda aclarar,asi me entero yo tambiem.
Re: Más liá que la pata de un romano Esto es lo que yo entiendo: Bowae tiger Bowae nigricans Bowae nigramarga: Otro híbrido de bowae: Bowae viridis: