Re: Más liá que la pata de un romano Yo las tengo identificadas asi. B. Mazae B. Tiger Esta,creo que es Begonia Bowerae var. Nigramarga
Re: Más liá que la pata de un romano Muchas gracias a todas por la colaboración. Tuve hace ya muchos años una tiger y el color de las hojas era mucho más clara que la que os muestro ahora. De ahí mi confusión. No sé por qué la otra era de una tonalidad más clara, en el sol nunca estuvo. Si a alguien le interesa, me traje ocho; me he quedado con tres y a ver si me duran. Las tengo afuera y en sombra total.
Re: Más liá que la pata de un romano Paisana, el color se debe según donde las tenga, la luz que les da. la temporada y otros factores..... Por ejemplo la Tiger que e puesto, era en verano....ahora tiene el mismo color que la tuya
Re: Identificación Pues sí sí! parece esa!!! Gracias!!!! Es curioso pero hasta la fecha no ha echado flores femeninas.
Re: 4 para identificar Solo la ultima me suena sus hojas, que es esta que tengo de caña, es la Anita Roseanna, lo que pasa, que al no verles las flores, es dificil, identificarlas (hay tantas) Las demás no las conozco, ni las tengo
Re: 4 para identificar Siiiiii!!!! Maripepa parece ser la misma, estas fotos son de cuando estaban pequeñas, ahora esta floreciendo y la flor es de color rosa, espero identificar las otras Saludos
Re: 4 para identificar La primera te la robo cuando quieras jajaja La segunda... podría ser ricinifolia? cambian tanto según la exposición al sol... Son preciosas todas