Re: IDENTIFICACIÓN BEGONIA Muchas gracias, Curruca! ¡Y seguimos con el misterio de su nombre por resolver!
Re: IDENTIFICACIÓN BEGONIA Mara, yo tenia una igual, y también me dijeron que era la begonia Plateada, pero se parece a la Argenteo guttata De todas maneras es preciosa, se llame como se llame
Re: IDENTIFICACIÓN BEGONIA Pues la verdad es que sí, Maripepa, que es preciosa, sea cual sea su nombre. Mi interés por identificarla es más que nada para saber el color de sus flores (ya sueño con ellas! ), porque me encantaría que fuesen blancas, solo tengo de flor rosa y roja. ¿La tuya te floreció? ¿Sabes el color de sus flores? Por cierto, ¿qué tal esos geranios? ¿Se recuperaron? He conseguido meter fotos en mi firma, si miras verás tus fuchsias Un beso desde Cáceres
Identificación de superviviente Hola, pues eso, que me he decidido a intentar sacar adelante a esta "creo begonia". Si me la identifican y me dicen sus cuidados pues mucho mejor, porque está a puntito de caer... La maceta donde venía estaba empapada, la he trasplantado a la nueva imagen. Espero su recuperación Gracias por sus consejos.
Re: Identificación de superviviente Pues es una begonia Rex y si la cuidas, del rizoba rebrotarán nuevas hojitas y se pondrá muy bonita. Ponla a la sombra y dale poca agua. Suerte con ella.
Re: Identificación de superviviente No mojes nunca la planta.Solo la tierra. Si esta muy ''tocada'', prueba a regarla por abajo.
Re: Identificación de superviviente Si si, eso pensé. Muchas gracias de nuevo, ahora no tengo la prueba, pero desde que la he trasplantado ya tiene claros síntomas de que van a salirle hojas nuevas En cuanto pueda se lo enseño. Gracias!!
Re: Identificación de superviviente Caracoles, tu bego se parece a esta AMAZING SANTOS :http://www.fuchsias.es/BEGONIAS/Amazing Santos.htm Pero creo que no es la misma.
Identificación: OTRA AYUDITA PARA IDENTIFICAR Aunque sea pesadita, por donde empiezo a mirarrrrrrr¡¡¡ Muchísimas gracias anticipadas a todossss¡¡