Re: Begonias para identificar + una planta extra Gracias edu_dl, tienes razón, se parece mucho. Y es muy bonita, ya vi un par de fotos
Re: IDENTIFICACIÓN BEGONIA Sí que lo es! Fue una confusión estupenda!!! pero me gustaría saber "quién" es porque me vuelvo loca por las begos de flor blanca...¿Y si ella las tuviera? Un abrazo
Identificación: Mi nueva adquisición Hol, que tal foreros, le cuento que acabo de comprarme esta Begonia, no dejo de admirarla . Ustedes con todo su conocimiento y amor por estas maravillosas flores, ¿me podrían ayudar a identificarla? ¡Gracias y saludos! He aquí las fotos:
Re: Mi nueva adquisición, ¿alguien me ayuda a identificarla? Es uno de los innumerables híbridos de begonia Rex, muy bonita, felicidades.
Re: me ayudais a identificar? Estas estaban etiquetadas como begonia corallina. tengo dudas, porque creia que todas las corallinas tenian manchas.
Re: me ayudais a identificar? Hola Se parece a la richmondensis pero no estoy segura pues las hojas son como más anchas
Re: me ayudais a identificar? Yo pense en richmonendensis, pq las he visto en viveros el jardin, pero tengo dudas. igual la flor ayudaria algo a identificarla...
Re: me ayudais a identificar? Patio es la Richmonendensis, en los viveros de mi localidad, también le dicen Coralina a esta
Identificación: La identificáis??? Son las dos hojas de atrás, la hoja verde es la ricinifolia Parte trasera Aqui las dos juntas. Gracias
Re: La identificáis??? Hola GALATZO .... tu preciosa begonia es una CARIBBEAN KING .... un beso desde Mallorca.
Re: La identificáis??? la ricinifolia no tiene el enves de la hoja rojo. puede ser la caribbean king u otra similar.