Re: La identificáis??? Gracias , por responder. La ricinifolia ya la tenía identificada. Y por las fotos que he mirado, si parece ser caribbean king. Gracias de nuevo
Re: me ayudais a identificar? Sophie cecile perjudicada? aconitifolia perjudicada? Aqui una sophie cecile espectacular, del botànic de valencia. Esta la tenia una vecina, con las hojas asi pequeñas, a ver si es algo mas que una semper.
Re: alguien sabe a que especie se la llama lluvia de fuego? la planta llamada lluvia de fuego o lluvia de coral es esta: http://foroantiguo.infojardin.com/sh...d.php?t=175331 Son nectariferas y atraen a los picas: estas fotos son mias: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=289277&highlight=lluvia+coral Respuesta un poco tardia pero tal vez te sirva. saludos.
Identificación: SON LA MISMA? Amig@s os pongo dos fotos de estas begonias, para mí las dos Boomer, pero le veo una ligera diferencia en las hojas: una la tiene como rayadas todas y la otra todas lisas, a ver si me podeis aclarar la duda: Por cierto, no dejo de admirar todas las que estais poniendo, y ésto es una autentica locura......... Besos.
Re: SON LA MISMA? La segunda Art Hodes, pero es cierto que en la web es fácil que aparezca como boomer. Incluso a mí este verano me regalaron un esqueje de hoja de art hodes como boomer !!!!
Re: SON LA MISMA? Pues muchas gracias. Yo casi estoy segura que tambien la compre la rayada como Boomer, queria tener dos, por si acaso, y estoy comprobando que son bastante resitentes. Mañana la etiquetaré. Besos.
Re: SON LA MISMA? Mari Cruz... apúntame para un esquejito de una de las dos... porfi. Si con esqueje de hoja se reproducen, con un par de hojas me apaño
Re: SON LA MISMA? Yo no he dicho que se reproduzcan por esqueje de hoja !!!!! He dicho que me regalaron este verano uno, no que sea viable, de momento ahí anda desde Agosto, no se seca del todo (los bordes sí, pero es culpa mía que la muevo mucho por falta de espacio) y no se pudre..... De lo que sí me he enterado es que la flor es comestible
Re: SON LA MISMA? Yo también tengo mi hoja de reniformis impertérrita allí en su maceta, tiesa, verde... pero sin moverse.
Re: SON LA MISMA? No te preocupes Edu que en cuanto sea viable, tendrás esqueje...... yo creo que se debe reproducir de esqueje, pues son de caña...... voy a mirar....... Besos.
Re: SON LA MISMA? Mari Cruz, le compré este verano unas begos a Asen, entre ellas la Art Hodes, me parecía curiosa, aunque fíjate que no la veía especialmente bonita. Pero ella en persona (digo, en planta) me ha hecho cambiar de opinión y le pido disculpas públicamente Ha crecido un montón, está echando hojas y brotes axilares, y tiene un brillo que me fascina. Ahora llega la prueba del invierno y la he metido en casa. Veremos cuando empecemos con la calefacción... ¿Tú qué haces con la tuya?
Re: SON LA MISMA? Mari Cruz , las dos las tienes impresionantes, de bonita. La mia no esta tan grande , quizas se deba a que no la trasplante por miedo a perderla, craso error, visto la Mari Cruz.
Re: SON LA MISMA? Aquí hace menos frio que en Caceres Mara, y en principio, las tengo debajo de un porche........ la boomer la metí en la cocina que tengo mucha luz, pero creo que está mas agusto afuera....... La art hodes creo que tambien es de Asen y me gusta mucho tambien, casi diria que brilla más que la boomer. Gracias Trini, mañana las verás en directo. Unas flores: Besos.