Re: Rex escargot? La verdad que tienen un toque especial así enroscadas. A ver si veo alguna y si puede hacerme con ella jaja.
Re: Rex escargot? Gracias a todos. He estado mirando en google la amazing cartagena y es igualita a la mía. Otra cosa, lo de amazing es por la empresa que las cultiva? lo digo porque en el plástico que envuelve las plantas pone eso y no sé muy bien a qué se refiere. Una vez intenté ver su web y no la encontré. Me encantaría tener una escargot de verdad, pero nunca veo ninguna, los de amazing (si es que es una empresa) la venden?
Re: Rex escargot? mishkinaPues yo aquí en mi zona. Si vi en un vivero, pero no coge por que en aquel entonces solo cogía orquídeas. No se por hay por la comunidad valenciana tiene que haber buenos viveros intenta buscar. Ademas siempre las veras en persona y podrás ver si están sanas y que merezcan la pena. No digo que no las compremos por Internet, Pero a veces llegan en no muy buenas condiciones.
Re: Rex escargot? Uy, no se me ocurriría comprar una begonia por internet, si cuando las compras personalmente son pocas las que están sanas, compradas en la red ni te cuento.... y con las hojas tan delicadas que tienen....me llegarían hechas papilla. Decía lo de amazing porque como veo begos de esa marca por todas partes, en mercadillos, en los chinos, en carrefour, si esta empresa vende escargots, pues antes o después veré alguna. Para mi es difícil acercarme a un vivero o a un garden porque no tengo coche ni quien me lleve, así que me tengo que apañar para comprar plantas como puedo. A ver si con el tiempo hay suerte....
Re: Rex escargot? mishkina Va eso seguro ya veras como encuentras rápido. Yo la verdad que me muerdo las uñas, me quiero comprar alguna nueva. Que pena la economía. pero si encuentro algo interesante y bien de precio jajaja.
Re: Identificaciones. La ultima no se si es maculata, al menos las que yo e visto tienen las hojas mas alargadas y mas moteadas.
Re: Identificaciones. tamaya es un tipo de maculata. la segunda coralina de lucerna y la tercera...... anita roseanne?
Re: Identificaciones. hola karju, pues no se, pq yo compre plantas como tamaya, y como aconitifolia sceptrum. y la otra llego de italia como maculata... el problema es que no las etiquetaron y ahora no sabemos cuales son.
Identificaciones Me gustaría mucho identificar mis begonias. A ver si alguien puede ayudarme Gracias Las voy poniendo poco a poco para no liar demasiado
Re: Identificaciones Pruebo 1. Erythropylla Helix 2. Rayont Vert???? 3. Caribbean King 4. Bowerae var. Nigramarga Preciosas todas.
Re: Identificaciones A mi también me parece que son esas. La caribean es preciosa, ya me gustaría a mi tenerla