Re: Identificaciones Natalia, vení a buscar la mía, que ya no sé dónde ponerla!! Hola, Isora, estoy de acuerdo yo también en los nombres y agrego que tenés unas begonias hermosas...
Re: Identificaciones ¡Isora que begoñas tienes !!!!! Las tienes impresionantes,la caribbean divina...
Re: Identificaciones Gracias GALATZO,curruca, Maryarena, cuka55 y ElPatioDeMiRecreo. Las begonias son plantas que han estado siempre en mi casa, se dan muy bien. Añado algunas más para identificar
Re: Identificaciones 2- B. x erytrophilla 3- podría ser una heracleifolia? o una ricinifolia? 4- parece una Sophie Cecile o algún híbrido de ésta A ver qué opinan los demás.
Re: Identificaciones A cada cual mas bonita, es que en las islas se dan muy bien las begonias. Adriana, he pensado tomarte la palabra y llevármela. Para pasar la aduana, me la pondré de sombrero, tipo Carmen Miranda, a ver si cuela
Re: Rex escargot? Que suerte vosotros que veis begonias en los chinos,en los de por aqui cerca ni de casualidad,ojala y lo chinos se den cuenta de la aficción que hay por las begonias,que esos si las traen como sea,que pena no hablar chino.
Re: Rex escargot? Pues en un vivero de aqui si que tienen esa begonia,entre otras,que lastima que no puedas acercarte. Cada vez que voy siempre pienso en comprar alguna variedad pero son tan delicadas o yo no se darle los cuidados.
Re: Rex escargot? Mantuki,atrevete con una quizás tengas dedos verdes con ellas y no lo sepas,yo presisamente la scargot,caracol en francés la he tenido tres veces y las he perdido,aunque andan dos hojas que ya llevan desde el verano y ni adelante ni para atras.
Re: Identificaciones gracias nispero y maripepa curruca, aquí se dan bien, pero no en todas las zonas. En el norte, donde estoy yo, van muy bien
Identificación: Que begonia tengo? Hola amigos!! Como estan? Soy de Argentina. Me regalaron una begonia que no se de que variedad es. Pueden identificarla? Mil gracias! M.