Identificación: Que begonia es? Me gustaria saber cual es el nombre de esta begonia. yo tengo una y se le han caido todas lashojas y se me ha quedado solo los troncos. Gracias
Re: Que begonia es? hola,parece una begonia rex,te pongo un enlace a ver si te ayuda,hay un monton de cultivares http://images.google.es/imgres?imgu...x&start=220&gbv=2&ndsp=20&svnum=10&hl=es&sa=N ah!y bienvenid@
Re: confirmar begonia Vuelvo a subir esta begonia a ver si alguien sabe su nombre científico. Gracias!
Identificación: Q tipo de begonia es?? Hola a todos soy cristiany me gustaria sabes q tipo de begonia tengo en casa, s me podeis decirmelo...GRACIAS.
Re: Q tipo de begonia es?? María del Carmen.... si tiene flores rojas o fucsias, es la mima begonia? El mismo nombre? Gracias
Re: Q tipo de begonia es?? Hola. Con seguridad , te digo : sí . ( Hasta que me desaseguren . . . je ) saludos .
Re: Q tipo de begonia es?? jajajaja muchas gracias Maria del Carmen se nota q entiendes sobre las begonias eeee aq es asi???
Re: Q tipo de begonia es?? Hola. Permiso, Cristian para dejarle un mensaje a Maggi . Yo siempre la conocí como "nácar" , de nombre vernáculo . Pero hace un tiempo me dijeron que nácar se le llama a la hoya y que la referida begonia es "flor de azúcar" como lo dijiste vos . Bué, ... se vé que a mí me quedó lo aprendido en la niñez . . . cuando ya me andaba rondando entre tarros y macetas de mis abuelitas , tías y vecinas . . . observando , oliendo, buscando bichos bolita , . . . Saludos .