Re: Identificación Saludos mmmdoloresmartinez,disculpa que tarde en responder,pues hasta ahora no había entrado,gustarme,me gusta,cuando este mas grandecita me gustaría un esquejito,ahora esta como las mias en crecimiento.
Identificaciones Ire poniendo aquí, las begonias que van quedando por nombrar, antes de declararlas Begonia sp. Pensamos que puede ser Begonia fischerii var. palustris Se admiten sugerencias
Re: Identificaciones Gabriel, lo único que puedo decirte es que estuve viendo imágenes en Internet y si no es la Fischeri, es muy parecida...
Re: Identificaciones Buenos dias .... es complicado,pero se parece a esta,aunque a la tuya,no logro ver si tiene vellosidades... begonia 'In Stitches' un beso desde Mallorca.
Re: Identificación Hola Maria dolores yo creo que es una limeade, bueno las mias son iguales y asi me la identificaron hace tiempo, te paso una foto de la baby dress y ves la diferencia. Es mucho más rizada. Saludos
Identificación: ¡Cual es su nombre? Esta es mi primer begonia, la vi y me enamorè.¿ Alguien me podria decir como se llama?
Re: ¡Cual es su nombre? Hola! Yo no soy de las que sabe pero tengo una begonia que creo que es esa misma: se llama Helen Teupel.
Re: ¡Cual es su nombre? Gracias, Nispero. Gracias Maryarena, ya la voy a identificar;bueno a poner su cartelito porque es la unica. un beso. Alicia
Re: ¡Cual es su nombre? Con lo adictivas que son las begonias, es la primera pero seguramente no será la última.
Re: ¡Cual es su nombre? Adriana ,ya ves como si sabes ,yo a las mías le pondre un cartelito porque con esta memoria que me falla un día no se ni como me llamo yo.
Re: ¡Cual es su nombre? Creo que todas las plantas son adictivas, me pasò con las orquideas, despues con los lirios, y ahora estoy pensando en comprarme otra que vi, muy bonita tambien. en fin, es un vicio sano. (no se si las pobres plantas pensaran lo mismo de mi). Alicia
Identificación: regalos recibidos Hola a tod@s ¡Buenas tardes! Ayer Carmen Petit me regaló un montón de plantas, entre ellas hay 3 begonias No tengo idea de sus nombres, ¿alguien los sabe ? 1- B. ?? 2- B. ?? 3- B. Black Truffles: Tengo que trasplantarlas en macetas más grandes, ya iré poniendo la evolución de las mismas Muchas gracias Carmen