Re: REGALOS DE CARMEN PETIT Marisa, felicitaciones por esos regalos!! Como ya te dije en el otro hilo, la tercera la encuentro parecida a la Black Truffles que me mandó Asen (pero no sé si es).
Re: REGALOS DE CARMEN PETIT Yo también os felicito a las dos !!!! La primera puede ser la escargot, en chiquitita? Y la tercera coincido con Adriana en la black truffles.
Re: REGALOS DE CARMEN PETIT Hola a tod@s ¡Buenos días! Gracias Níspero Gracias Karjunex La verdad no lo sé, aunque es posible, esperemos a cuando esté más grandecita. Gracias Carmen Descuida que las cuidaré, igual ya sabes donde encontrarme para ver la evolución de las mismas Voy a ver si trasplanto la segunda que ya va necesitando un cambio de maceta.
Identificación: Alguién la conoce????? Con permiso de Carmen Petit pongo aquí una begonia que me encanta, y no se ni su nombre a ver si hay suerte y alguien la conoce: A que tiene unas flores preciosas???
Re: Alguién la conoce????? No la conozco Curruca,pero es cierto que es muy bonita,ya entrara quien la conozca,saludos.
Re: Alguién la conoce????? Pues la verdad que será difícil que alguién la conozca porque mira que he mirado páginas y páginas y no la he encontardo y es que las flores son rarísimas!!!!
Re: Alguién la conoce????? Natalia, voy a preguntar una tontería : ¿es seguro que es una begonia? Esas flores son tan extrañas... (y hermosas!! )
Re: Alguién la conoce????? Si Adriana, es una begonia, seguro, segurísimo pero es verdad que las flores son bien raras
Re: Alguién la conoce????? Pues no se si será de bulbo, a mi me da la impresión de que es fibrosa, pero bueno, que es bastante desconocida