Identificación: Hola que Begonia tengo? Hola compañeros me podrian ayudar a identificar esta Begonia me la regalaron hace unos meses le ha ido muy bien pero necsito saber que tipo es para buscar info de como cuidarla este proximo invierno, es de Rizoma? Gracias anticipadas Ramon
Re: Hola que Begonia tengo? Hola, Ramón! Tu begonia no es rizomatosa. Es una hermosa begonia tuberosa, de las llamadas "de flor".
Re: Hola que Begonia tengo? Muchas gracias por sus respuestas eso me facilita buscar mas informacion para sus cuidados,,, pimpollito hermosas Begonias y sus flores
Re: Hola que Begonia tengo? Hola Pimpollito, fantasticas las begonias tuborosas con que nos ha deleitado, ademas de begonias tuborosas o begonias LLanes, ¿ tienen otro nombre? es para buscarlas me gustaria haceme con ellas, ¿ con el nombre de la variedad y el color es suficiente? Muchas gracias.
Re: Hola que Begonia tengo? J. Gómez, ese tipo de begonias son las más fáciles de encontrar: en viveros, en floristerías (igual son más caras aquí) o en puestos de mercados, de la calle... Aquí, en España, que yo sepa, no se conoce con el nombre de Llanes, más bien Elatior, pero vamos, que nada más que las veas, las reconocerás. Son inconfundibles.
Identificación, por favor No sé qué begonia es. Sus hojas son suaves, aterciopeladas. https://***/a/img845/8872/r4m8.jpg https://***/a/img541/1201/dj1g.jpg Si necesitáis más fotos os las puedo colgar.
Re: Identificación, por favor ¡Ay! ¡Que ya se me olvidó cual era la diferencia entre la Magdalene y la Listada!
Re: Hola que Begonia tengo? Muy linda su begonia eliator Ramón y las de pimpollito lo mismo. Yo plante seis y aun no se que flores daran ,se encuentran mucho en los supermercados Aldi y Lidl.
Identificando Esta es mi begonia macarra: crece y crece, y se cree que todo el espacio es para ella: No se aprecia muy bien, pero esta hoja de abajo mide unos 30 cm: Me parecía ricinifolia, pero como está inmensa igual es una Inmense, ¿podría ser? Y ya que he sacado el metro, una hoja de Irene Nuss, ¡qué exagerá!
Re: Identificación, por favor Que gusto,pues me compre uno como esa y no le veía cara de listada y la señora solo me dijo begonia y vas bien.saludos para todos.
Re: Identificando Mara, esa la tuve yo y no hubo manera de identificarla y crecía igual que esa, las hojas inmensa de grandes que no había sitio solo para ella Haber si alguien la conoce La Irene Nuss una preciosidad En mi terraza no me caben begonias tan grandes