Re: Ayuda para identificar Hola Adriana!! Pues es justo lo que me pasa, que llevo un mareo importante primero para discernir si es mazae o bowerae y despues para saber le extensión, hehe un saludo
Re: Identificando Hola, Josep! Pues sí que hacen dudar, sobre todo si la comparo con mi ricinifolia. Ambas tienen los mismos cuidados y condiciones de luz y temperatura semejantes, así que descarto que las diferencias se deban a eso. Lo sí está claro es que la bego macarra es eso, muy macarra, sigue echando unas hojas abusivas y colonizando espacio a su alrededor
Re: Ayuda para identificar ÉSta és una nueva adquisición que estaba identificada como begonia palmata, pero que la he buscado por internet y tengo dudas, alguien la conoce?
Re: Ayuda para identificar No sé cual es, pero te estás haciendo odiar, Josep!! Estoy aquí tranquila almorzando y me encuentro de golpe y sin aviso con esa belleza!! ¡Capaz de caerme mal el almuerzo!!
Re: Ayuda para identificar Hola josep el patron de color es similar a Begonia tie dye, para algunos expertos es la verdadera begonia palmata.
Re: Ayuda para identificar Gabriel!! Pensé que te habían llevado los extraterrestres!! ¡Me alegro mucho de verte otra vez por aquí!
Re: Busca nombre Que bonita es esa begonia Patio, siento no poderte ayudar con el nombre, las hojas me recuerdan a las de la b Metallica, Sea cual sea es preciosa.