Re: Ayuda para identificar Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo dejar de mirarla! ¿La primera tien manchitas en algunas hojas? Tengo una que tiene manchitas en las hojas de abajo y ahora las hojas están verdes y florece. Es preciosa!
Identificación: Una para identificar Hola Creo que es más o menos común pero no sé el nombre, os agradecería un montón que me ayudarais con la id, las flores son claritas, casi blancas. Gracias
Re: Una para identificar Parece begonia Albo-picta. Es muy bonita y florece mucho, yo también la tengo
Re: Una para identificar Ays, no había visto tu respuesta. Y esto por qué no me avisa por mail?? Sí, parece esa. Muchas gracias
Re: Una para identificar A mi no me avisa por mail, siempre tengo que meterme para leer los mensajes aunque tenía entendido que puedes subscribirte temas.....
Re: Una para identificar A mi siempre pero con esto me estoy dando cuenta de que algo falla. He revisado las configuraciones y nada. De esta respuesta tuya de ahora tampoco me ha avisado. No sé ...
Re: Una para identificar Cuando entras en un tema, si te interesa y te quieres suscribir, en el menú de arriba, en "Herramientas" tienes la opción
Identificación: Para identificar! Esta es una nueva que compre, pero como siempre vienen sin identificar, me dijeron que las flores son blancas. Saludos
Re: Para identificar! Hola Maripepa, aprovecho tu pregunta, ya ue no te puedo ser util, para preguntarte ¿ la begonia Ala de Angel ? ¿ es la misma que la Pilea Cardieri ?. Veras es que yo he comprado las dos en plantones, ya los tengo grandecitos, y la verdad`por mucho que los miro, me parecen iguales. Gracias y saludos.
Re: Para identificar! Gracias Mari cruz!! J.Gomez, la begonia Ala de Angel y la Pilea Cardieri, son dos plantas completamente diferentes y no tiene nada que ver una con la otra. Las begonias ala de ángel hay muchas variedades diferente ¿sabes como se llama la que as comprado? Saludos
Re: Para identificar! Gracias Maripepa, comprobando con fotos de la fichas de Info. veo que me han dado las dos Pilea Cardieri, pues son iguales. Bueno en otra ocasion encontrare la Ala de Angel. Muchas gracias y saludos. Jose.