Re: Identificación Thank you, Caro.1 I love it. It's got very beautiful leaves and I've been lucky with it. It's growing nicely. I didn't know its name, so,
Re: Identificación Hola .... estoy de acuerdo con CARO,es una begonia JIVE,yo la tengo .. Hola CARO ,un placer conocerte en persona,aunque el idioma no nos dejo disfrutar de una buena conversacion,soy un desastre con los idiomas ... un beso desde Mallorca.
Re: Identificación Muchas gracias Asen, es la primera vez que traen alguna begonia interesante. En el hilo general de begos puse la otra que compré, a ver qué te parece. De nuevo gracias Asen
Identificar begonia Hola. Estoy tratando de conseguir a través de un intercambio unos rizomas de la begonia que aparece a la izquierda de la foto, la que tiene las hojas palmeadas. En la medida de lo posible me gustaría identificarla antes, para saber qué cuidados debo darle. Me parece que es B. heracleifolia, pero como soy muy inexperto en esto de identificar begonias, os pido ayuda. Muchas gracias.
Re: Identificar begonia Si que lo es,es una bego preciosa ,ojala la encuentres,yo la tengo,pero muy nueva y va muy lenta.
Re: Identificar begonia Hola Juanba, ¡¡¡qué de tiempo hacía que no te leía ¡¡¡¡¡¡ ¿Cómo van las plantas? Saludos
Re: Identificar begonia Hola Evarosa. Sí, he estado unos añitos apartado del foro por los estudios, pero ya estoy de vuelta. Las plantas van bien, ahora que tengo tiempo libre de nuevo para dedicárselo como merecen. Saludos. Gracias a los demás por la identificación. Ahora sólo me queda hacer el intercambio.
Re: Identificar begonia Here is a picture of a B. heracleifolia from the American Begonia Society: http://www.begonias.org/greenhouse/images/B. heracleifolia leaves.jpg
Re: Identificar begonia Hola familia .. concretamente es una HERACLEIFOLIA NIGRICANS .. UN SALUDO PARA TOD@S .. un beso desde Mallorca.
Re: Identificar begonia Buenos días Para no abrir otro hilo con el mismo título, con el permiso de Juanba aprovecho y pongo foto de una supuesta Rex Asecas, ése es el apellido (así venía etiquetada) y no sé, no sé, no me parece a mí de entrada que sea la típica Rex. De lo que no hay ninguna duda es que pertenece al grupo de las Rizomatosas. La compré (rescaté) hace un par de días y la tenían arrinconada, encharcada, empolvada... olvidada de la mano de Dios. He estado mirando por Internet y parece que tiene un cierto parecido a la Speculata, que por cierto, he visto que la tuya, Adri, tiene flores rojas y en una página extranji viene con flores blancas. La mía no está florida, pero espero que algún día la pueda ver así.
Re: Identificar begonia JUAMBA, el nombre vulgar con q se conoce a esa begonia de hojas como acerradas es begonia reina un saludo joana
Identificación: Ayuda para identificar creo begonia erytrophilla. es... tengo mas para poner nombre...pero poco a poco. Gracias.