Re: Dos brasileiras Carmen, la primera es preciosísima y a mí tampoco me parece heracleifolia. A ver si hay suerte y te las puedes agenciar, aduana mediante
Re: 2 identificaciones Maripepa, muchas gracias, si no averiguo el nombre al final, pues nada en ves de llamarlas les silbaré Carmen y Natalia, ¿entonces va a ser que la rosa es una rex? ¡Ay, mi madre! Seguro que, sabiéndolo, nos da la cosa psicológica a la bego y a mí, las dos sugestionaítas, ella en su papel de víctima y yo en mi papel de asesina de rex...
Re: 2 identificaciones No, es muy fuerte, am i es la rex que mas me ha durado, no pierde el color , aguanta todo...... la verdad que es la Super Rex
Identificación: Alguien conoce el nombre..? Hola a todos.! Alguno de los foreros vende o cambia esta begonia ? Conoceis su nombre ? Si no la encuentro por aqui, y alguno de vosotros sabe donde puedo encontrarla, agradeceria mucho que me pasarais la informacion. Saluds y buen fin de semana
Re: Alguien conoce el nombre..? ¡Hola, Tomás! Hay varias de esas begonias rizadas y yo nunca sé cuál es cuál... : Manicata crispa, Bunchii, Crestabruchii y debe haber más...
Re: Alguien conoce el nombre..? Pues la verdad es que si que es bonita, al menos eso me parece a mi. O en todo caso original... Al final me va a tocar ponerme las pilas con los nombres si al menos lo conociera, podria buscar donde conseguirla. Maryarena, Las hay que se parecen muchisimo, Bunchii no creo que sea, tengo una hoja en agua (por cierto, con raices) y no se parece en nada. Voy a buscar en internet a ver si consigo encontrarla, gracias por los nombres que me has dado