Identificación de butia

Tema en 'Butia y Butiagrus' comenzado por ariki, 20/8/18.

1. pindo

pindo

En todos lados se cuecen habas amigo....

2. Erwin

Erwin

Hola Tomas Byron.
    No te hubieras molestado a responderle al Forero Narigún de Uruguay , ni siquiera pertenece a nuestro foro , ni muestra una coleccion de Palmeras en su jardin ni siembra arboles en extincion en España como sembras vos en tu campo en Galicia para que no se extingan para siempre en España , ni se dedica a proteger la Fauna casi extinguida en mi zona como hago yo en mi campo ademas de haber sembrado 200 especies de Palmeras No Nativas en mi campo y tambien protejo a las especies de Palmeras Nativas en mi campo y siempre aparece algun resentido izquierdista que a los que no piensan como el los tratan de nazis , racistas , etc. etc. para desprestigiarlos.

El Forero Naringun de Uruguay un pais muy pobre no tiene los problemas que tiene Europa con los inmigrantes no deseados porque ya no tienen mas lugar donde ubicarlos en Europa y ademas como darles asistencia medica y escuelas y casas donde vivir a tantos millones de inmigrantes que no son europeos y para mantenerlos les tienen que sacar mucho dinero con impuestos a los nativos de europa , y tambien en Uruguay mas 1,5 millones de Uruguayos emigraron a la Argentina en busca de trabajo y mejores condiciones de vida que en Uruguay que desde que gobierna la izquierda se empobrecio muchisimo.

Yo tengo amigos Palmerofilos uruguayos que viven en la ciudad de Salto Uruguay y los visito en sus campos y me cuentan lo mal que la pasan los pobres en Uruguay , tambien cuando viajo a visitar a mis amigos amigos palmerofilos uruguayos veo en la ciudad de Salto grandes piilas de leña porque los pobres no pueden cocinar con gas que reciben de un Gasoducto que se lo envia desde Argentina y en Argentina no se ven pilas de leña dentro de las ciudades como se ven en Uruguay en Salto y con esto doy por finalizado mi comentario porque es un Foro de Palmeras y no es para hablar de estos temas.

Saludos. Erwin.

3. Narigún

Narigún

Puras conclusiones delirantes. De izquierda yo?
    Dos cosas, si lo fuera qué?
    Y segundo, lejisimo de ser de izq yo.
    Lo que dije es que tus comentarios emanan racismo.
    Para opinar no hay que tener ninguna colección de palmeras (falacia ad hominem). A parte, qué sabes vos de mi vida, de si soy o no conservacionista?
    Uruguay lejos de ser un pais muy pobre (no se a qué viene el comentario). Es más, posee uno de los pbi per capita mas altos de latinoamerica. Coincido con que estos ultimos gobiernos nos han puesto un ancla al desarrollo, pero es incorrecto decir que estamos mas pobres, en esta ultima decada eñ pais tuvo un fuerte crecimiento dado principalmente por el contexto de mercado intenacional que nos favoreció.
    Uruguay (y argentina) fueron de los paises mas ricos del mundo en epocas de fuertisima inmigración. Somos ciudadanos del mundo. De todas formas nunca dije que apoyo que el estado ayude a los inmigrantes (seguís sacando conclusiones de cosas que no dije), pienso que la caridad deberia ser voluntaria.
    Más de 1, 5millones de uruguayos emigraron a arg???? Jajaja sin palabras. La población de uru es de 3, 5 millones aprox, ahí ves tamaño del delirio que acabas de decir (ni que argentina fuera suiza, bastante lejos diría yo).
    Sigue el delirio con las pilas de leña. No se de donde sacas eso, aca en uru lo mas comun es cocinar a gas. Las cocinas a leña mas que por pobreza son por tradición, y practicamente no quedan.
    En fin, estoy de acuerdo con que estos foros no son para hablar de estos temas, pero el que tocaste los temas primero fuiste tu y yo respondí.

4. Tomás Byron

Tomás Byron

Hola, Narigún:

En tu primer mensaje hablas de nazismo, no de racismo. Muchas personas lo mezclan todo, debido a la desinformación promovida por los poderes que poseen o dirigen los medios de comunicación. Si un delito lo comete un blanco, muestran su cara, si el responsable es un magrebí, se protege, por poner un ejemplo. La televisión (incluida la pública) es una basura. No hay una semana en la que no se emita un documental sobre los crímenes que cometieron los alemanes en la segunda guerra mundial, pero se oculta lo que hicieron los rusos o las barbaridades que cometen los judíos en la actualidad. Que no, que no es verdad. El multiculturalismo que viene en pateras no enriquece. No es inmigración, es invasión. No es lo mismo un emigrante español que fue a Suiza en los años sesenta, a trabajar y respetar las leyes, que un individuo que viene a vivir de ayudas, a delinquir y a imponer su incultura. Todavía quedamos personas honorables y decentes. Estoy cansado de oír acusaciones gratuitas, como las tuyas, a foreros como Erwin, que lo que hace es exponer una realidad. Mejor sería que le hicieras tus comentarios a alguien que se crea esas patrañas porque aquí no vas a tener la última palabra.

Saludos.