¿Que pasa, Gema, porque el nombre sea mío ya no te gusta? Julius... ¿cómo es posible que sea la primera vez que te veo en todo el post? ¿no te extrañaba que no te dijera nada? ¿has adelgazado más?. ¿Te cabe un cactus más en el invernadero (estrechito)? es para comprarte una cosita, si me dejas. A pesar de tu segunda impresión creo que se parece más al Trisanto... (ése que parece un nombre de dinosaurio) que al Espostoa. chechu querido.... no, la planta que tengo yo es la más bailarina de todas, la blanca, el de dos brazos estaba en Iberflora en 2005 en un puesto y le hice una foto. No entiendo muy bien lo que explicas de cuál se parece a cuál... creo que hay dos espostoas y dos Tryxantocomoseponga. Pero tampoco estoy convencida de casi nada porque también, a ratos, lo veo distinto. besos, vega
Bego: Pensaba que estarías enfadada conmigo por no llamarte… Sigo igual de flacucho, así que hay que pasar dos veces para verme… ni si quiera genero sombra cuando me pongo al sol!!! En el invernadero no queda espacio para nada más. Muchísimas gracias por tu omnipresente generosidad!!! En realidad queda un minúsculo espacio pero está reservado para un par de plantas que quiero traerme de Cheste… nada más entra en el invernadero. Mil gracias de nuevo. Efectivamente, mirándolo hoy, se parece más al cactus con nombre de dinosaurio. Un saludo, Julio.
Ayyy Julillo, mira que estás delgado, que no te he visto hasta ahora y porque me he puesto bien las gafas... menos mal que nos queda Cheste, porque estamos jugando al ratón y el gato cuídate vega