Identificacion de cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por pttppt, 17/12/08.

1. eloyr

eloyr L木村カ

HOLA QUE TAL AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A IDENTI FICAR LAS ESPECIES QUE TENGO PARA BUSCAR INFORMACION AL RESPECTO.

Espero me puedan ayudar, si no notan la fotos bien les pongo una mas claras, es que las tome por la mañana y las veo algo obcuras.

2. Luke's

Luke's

Esto no lo sabía... (lo de los pollos de colores), pero fue justo escribir el post ayer y hoy enterarme de la última moda en aquicultura que supongo tardará poco en llegar aquí. Se trata de unos peces utilizados en investigación (pez cebra) que han modificado genéticamente con una proteina llamada GFP (el nobel de química de este año se lo han dado a los descubridores de ésta). GFP son las siglas de Green Fluorescent Protein y como se puede deducir los pescaítos son verde fluorescente si se iluminan con luces UVA...

En fin tampoco voy a liarla mucho con ésto porque se va mucho del tema pero era para decir que me he equivocado al pensar que ésto no se hacía con animales... iluso de mí...

1 Saludo!

3. pttppt

pttppt

Bueno, pues aqui teneis el cactus. como dijo juna, al crecer lo esta haciendo en blanco. muchas gracias por todo