identificación de cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por ozcry, 16/3/10.

  1. hola gente, soy nueva en el foro ^^. Bueno yendo al grano, hoy en la calle me compré un cactus hermoso pero no he podido identificarlo, y bueno quería ver si alguien aquí me podría ayudar.

    [​IMG]

    segunda cosita, es que en mi pequeño jardín hay otros tipos de cactus pero me interesa saber que tipo es este en particular, claro si es que es un cactus ^^

    [​IMG]

    De antemano muchas gracias.:5-okey:
     
  2. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    buenas como estay muy lindo tus cactus bienvenida al foro ,,compatriota parece una apuntia microdasys no se que color de espina no se ve bien y la otra vela en foro suculenta y espero ver mas fotito xau;) :5-okey:
     
  3. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Bienvenida:5-okey:

    Una pequeña corrección, es Opuntia microdasys la primera y la segunda estoy casi seguro que es un Agave parryi:mrgreen: y como dice Jonathan es una suculenta.



    Saludos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. muchas gracias a los dos !! quise averiguar para poder cuidarlos bien, ya que tuve algunas malas experiencias con flores:icon_redface: si que quise intentar con los cactus, no se que tendrán que a mi vista son tan atractivos y lindos ! si que muchas gracias !!!
     
  5. isadika

    isadika

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Antofagasta, Chile
    Hola soy nueva en este foro, buscando nombres de cactus que tengo para poder identificarlos y cuidarlos, me encontre con este foro, por lo cual necesito ayuda para identificar uno de ellos, se que es una suculenta y ademas es una planta colgante, eso creo por su forma de crecimiento.

    Ojala alguien sepa cual es su nombre y como hacer para que crezca mejor, desde ya muchas gracias!

    Esta es mi planta que al parecer le falta algo mas para que este mas linda...

    [​IMG]