Parece, según el libro de Kato, un horridikaywox capilisenilis, y creo que en lugar substrato mineral, prefiere los orgánicos poco fermentados como sangre y huesos en forma de chuletas y chuletón.....
jajajajajajaja juasjuasjuas !! mu gueno ! kai ¿ te llegaron ya los esquejes de crasas ? salud !! alfonso
Pues os reís pero a mi camelia o camelio en la tienda me dijeron que si quería verlo crecer le pusiera carne. en serio. así es que ese senilis o lo que sea va a crecer de lo lindo
Yo compro sangre seca a veces para los cactus. Es de desintegración lenta y aporta hierro y aminoacidos. A lo mejor iba por ahí, Lourdes.
kaywox portugaletum celsianum Ó dáveiro trolli pelulatum y sangre como tienes que tenerlos ahora cuando apriete el frio con su sangre muy seca paa que no se resfrie nasal.
Es que se ve que vosotros sois muy "modelnos" y los fertilizantes y abonos los teneis con su estiqueta y su canesú, pero antiguamente, los mejores abonos lentos eran las harinas de huesos, de pescado y la sangre seca y eso es lo que ponia yo en mis cactus hace un poco mas de cuarenta años.
nelo y existen los coches a inyeccion y con seis marchas y con abs y srs que vamos a hacer hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, y existe internete
Se llama kaywotium spankiderum. Yo yo le echaria en el sustrato un par de petitsuis para un crecimiento optimo.
Estoy convencida de que si que es un capilisenilis... ¿alguien tiene un peine y algo de gomina? Podíamos pegarle unas florecillas secas........
bien mirados oye que valen,¿ no los tengo y parecen raros estos podían hasta regarme el resto y quitar la mala yerba que los pongan en la subasta y si puedo me los llevo.