Hola a todos! me declaro una admiradora de este foro, y pese a que no suelo participar, me doy el gusto de leer temas enteros referidos a mis plantas favoritas, y de las cuales he aprendido mucho. Debido a la privilegiada ubicación en la que vivo, puedo decir que la mayoría de las plantas se da sin ningún problema, incluso algunas de interior (como cintas, aralias y otras) acá se ven plantadas en jardines a pleno sol (algún día me voy a dar el trabajo de registrar fotográficamente esto y lo voy a compartir con ustedes ) Bueno, el asunto es que acabo de adquirir una hermosa cala, y me gustaría saber qué variedad es, ya que me es desconocida, y pese a que me gustan mucho y tengo otras variedades (blancas, fucsias, naranjas y amarillas), debo decir que ésta me quita el aliento... Aquí les dejo una foto: Bueno espero que me ayuden!!! saludos!
Gracias Isidro por tu respuesta! ¿sabes? gracias a ese nombre busqué en google la planta para compararla y finalmente di con el nombre específico: Calla Lily 'Black Eyed Beauty' Black Eyed Beauty is just what it says: A beautiful soft yellow flower with black 'eyes' in the heart of the flower. One bulb produces multiple stems for even more pleasure. Así es que es una cala Black eyed beauty. Gracias!
Bueno, yo en cultivares y cosas artificiales de esas no me meto. En todo caso no es Calla como mencionas, sino Zantedeschia, muy claramente.