Identificación de carnívoras

Tema en 'Nuestras carnívoras (fotos e información)' comenzado por villestat, 12/9/14.

1. GonzaDentino

GonzaDentino

Hola! Lamentablemente te vendieron otra cosa, las semillas de dionaea al germinar dan una plantula mucho mas pequeña e inmediatamente empiezan a salir trampas. Saludos!

2. Señor Arturito

Señor Arturito

Muchas gracias por la aclaración GonzaDentino! Le escribiré al vendedor a ver qué ocurre...

Ajeno a si son Dionaeas o no, se sabe qué son esas plantitas que me salieron?

3. Kvothe98

Kvothe98

El problema pueden no ser las semillas, que sustrato usaste para sembrarlas? Porque parece tierra negra. Si ese es el caso quemaste las semillas... Las plantas carnivoras necesitan sustratos sin minerales y de pH acido (turba con perlita, musgo sphagnum, etc.). Si volves a comprar fijate de leer o mirar un video sobre como germinar semillas de drosera

4. Kamunke

Kamunke

buenas tardes, tengo una planta que da una flor muy grande que huele muy feo como a animal muerto y las moscas depositan sus huevecesillos en la flor y los seca, me gustara saber como se llama:

5. acapatas

acapatas

Hola @Kamunke! Bienvenido a Infojardín.
    Chequea imágenes de Stapelia gigantea (Flor de las moscas).
    Saludos,
    Patricia

6. Kamunke

Kamunke

le escorredero mucho, tengo años con ella y hasta hoy se su nombre, mil gracias

7. JuankDiaz

JuankDiaz

mis estimados buenas,

me han regalado esta planta, aparentemente carnívora, es lo que me contaron, solo que no se quee especie es, ni siquiera me se el nombre. la he colocado en un lugar donde le da el sol pero me gustaria identificarla.

gracias de antemano por su ayuda!!

8. Glamis

Glamis

9. Moon248

Moon248

Hola a todos!

Hace cosa de un mes recibi unas semillas de carnivoras de varios tipos compradas por internet.

El caso es que me han nacido solo unas cuantas ya que no hice estratificacion previa y no logro reconocer que me ha salido.

Me gustaria saber si alguien sabe si esto son carnivoras y si lo son de que tipo. Son brotes distintos. Gracias un saludo!!

10. Glamis

Glamis

Carnívoras no son. ¿Las compraste en AliExpress? Cuando sean más grandes se podrá saber que te mandaron.

11. Moon248

Moon248

Las compre por whis que es del estilo si. Que decepción. Gracias por tu respuesta. A esperar a ver que sale entonces :11risotada:

12. xurde

xurde

Cuando llega la época de la recolección de las semillas, en la mayoría de los foros las ponen a la venta. Normalmente a buen precio y garantizadas. Y además de muchísimas variedades.

Comprándolas en estas web e incluso en ebay significa en el 99% de los casos que te acaban timando.

13. Moon248

Moon248

Pues si alguien conoce alguna de confianza me gustaria porque ahora me he quedado con las ganas. Tengo varias plantas criadas desde semillas pero es la primera vez que lo intento con carnivoras.

14. Leandro74

Leandro74

Las plantas carnivoras que yo recomendaría para criar de semilla son las droseras que tienen un crecimiento dentro de todo bastante rápido.

15. daviless

daviless

pues esas semillas te han estafado, yo pienso igual que leandro las mas faciles son laas droseras de plantar cuando te des cuentas tendras muchas ya veras y perfecta para todo tipo de insectos