Identificación de Cattleya

Tema en 'Cattleya' comenzado por caluli, 7/6/12.

  1. Hola amigos como lo prometido es deuda os dije hace unos dias que desde que me terminara de abrir mi cat subiria fotos y aqui estan a ver si me podeis ayudar a identificarla gracias de ante mano, ah deciros por si sirve que tiene perfume por la mañana sobre todo y bastante perfumada. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que os guste un saludo y gracias :happy:
     
  2. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: AYUDA IDENTFICACION CATTLEYA

    Es muy parecida a una Cattleya mossiae, aunque tiene algo de labiata, no estoy segura, puede ser un híbrido. Además es bellísima:ojoscorazon:
     
  3. Re: AYUDA IDENTFICACION CATTLEYA

    hola amigos hace ya varios meses puse esta cattleya a ver si sabiais cual era en vista de que tan solo Miriams que por sierto (musimas gracias por ayudarme)no me habeis dicho mas nada me imagino que al ser un hibrido sera muy dificil la identificacion, pero me gustaria saber si realmente es cattleya gracias por toda la ayuda que prestais en el foro un gran saludo a todos
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: AYUDA IDENTFICACION CATTLEYA

    Si, es Cattleya. No se puede decir más, probablemente un híbrido, y que las flores presentan el típico moteado del virus de las cattleyas.
    La flor es muy bonita y el color bastante intenso, con tantas flores parece sanota la planta. No es posible dar con el nombre, a no ser que conozcas el productor y puedes contactar y preguntar directamente.
    Saludos
    Arturo