Hola a todos, os agradecería la identificación de esta Crassula ¿Podría ser Crassula nudicaulis var. herrei o Crassula herrei? Gracias Antonio
Re: Identificación Crassula Hola Antonio!! Esa es de El Ejido, ¿verdad? ¿Vienes este año? Echale un vistazo a esta foto donde está la herrei y la otra. A ver que te parece. Un abrazo
Re: Identificación Crassula Hola Manuel Efectivamente, es de El Ejido, y es idéntica a la tuya, izda. de la foto. Sobre la Crassula macowaniana no he encontrado información. Creo que tiene más parecido con la C. herrei. Salud Antonio
Re: Identificación Crassula Manuel se parece a uno de los esquejes que me trajiste a Jaén la última vez , entonces el nombre?
Re: Identificación Crassula Tengo una muy parecida, por no decir igual, y está como Crassula nudicaulis var. herrei. Saludetes!
Re: Identificación Crassula Paloma, te llevé un esqueje enraizado de esa pero del nombre NPI. Yo tampoco creo que sea la macowaniana, Antonio. María, esta tiene las hojas bastante más pequeñas, con otro color y otra morfología. Las flores no se como serán porque nunca me ha florecido pero por los capullos que veo que asoman en la de Antonio, creo que van a ser distintas de la nudicaulis. Aquí mi nudicaulis en plena floracion 168251
Re: Identificación Crassula Perdona Manuel, no te había leido. pensé que era esa porque me pareció muy parecida a una que me regaló Pilar con ese nombre Así estaba cuando llegó, ahora está más grande, si puedo le haré una foto a ver qué os parece, lo malo es que no me terminan de salir muy bien con la cámara de mi hijo, y la mía se ha estropeado