Identificación de (creo que gimno...)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por CactoMadrid, 31/8/10.

  1. CactoMadrid

    CactoMadrid

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque uno lo intente siempre pasa por un vivero el dia menos pensad y carga con un nuevo amigo pinchudo.

    La foto no es muy buena pero alguien me puede ayudar a saber cual es?, por todo lo que he visto, todo apunta a un gimno, no?

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    últimamente veo cualquier cosa y ni yo me fío de lo que veo, pero fijate a ver si puede ser gymnocalicium occultum
     
  3. CactoMadrid

    CactoMadrid

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo que si que podría ser.

    Las espinas, que en la foto no se ven, son iguales a estas, (la planta en si, pasa que está tomada en el baño y no se ve el color)

    Gymnocalyciumoccultum31-vi.jpg

    El día queme compre otra camara voy a hacer un reportaje de toda la colección que os vais a cagar :smile:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    yo tengo uno y se parece y es el Gymnocalycium stellatum, el tuyo no a florecido ??
     
  5. CactoMadrid

    CactoMadrid

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Madrid
    Que va, lo compre el sabado y venia sin flor.

    Ahora tengo otro, el mihairovich, (no se si se escribia asi y siempre se me olvida), que lleva meses echando flores continuamente.
     
  6. CactoMadrid

    CactoMadrid

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Madrid
    Que va, lo compre el sabado y venia sin flor.

    Tengo otro, el mihairovich, (no se si se escribia asi y siempre se me olvida), que lleva meses echando flores continuamente. Eso si, no llegan a abrirse del todo, y entiendo que es por falta de sol pero a tenor de lo que me ha pasado con los lithops... me da miedo.