Hola, soy una apasionada de las echeverías, y el otro día me regalaron una que no tenía. Por mas que he buscado no encuentro el nombre. ¿alquien me podría ayudar? Aqui teneis dos fotos. GRACIAS.
Re: IDENTIFICACION DE ECHEVERÍAS Puede ser... Muchas gracias por contestar seguiré buscando información para asegurarme.
Re: IDENTIFICACION DE ECHEVERÍAS ISIDRO... toño el otro dia me identifico una que me regalaron que es muy..muy parecida a esa.. como GRAPTOVERIA TITUBANS... asi que como mas de una vez... esta ud. en lo correcto... MERCHE... es hermosa... yo todavia no salgo de mi asombro y de la alegria... mucha suerte
Re: IDENTIFICACION DE ECHEVERÍAS hola, yo veo a la mia mas oscura y no es rojiza al final, incluso las hojas son distintas............gracias
Re: IDENTIFICACION DE ECHEVERÍAS Es una GRAPTOPETALO Ó MADEPERLA, lo del color esta en función de la exposición al sol y al riego. Yo la tengo y la he visto cambiar el tono de sus "aristas" en función de la cantidad de sol e incluso del riego. Es una planta de crecimiento muy lento (al menos la mía)