Que tal. Compre este arbolito como un alamo blanco pero ya busque y no corresponde al alamo. Pongo unas fotos: Tiene hojas tridentes, grandes, suaves y flexibles, son dentadas por todo el borde. Entre las hojas y a lo largo del tronco salen unas como coronitas verdes que se ven mejor aqui: Ojala me puedan ayudar, Gracias.
Re: Identificacion de especie... Las hendiduras del P.mexicana no suelen ser tan pronunciadas pero parece factible
Re: Identificacion de especie... No creo, estaba buscando alguna imagen detallada de una hoja de Platanus mexicana y encontre que son diferentes A la que mas se parece es a la especie Platanus racemosa: Pero no es Fui a preguntar y me dijeron: a mi me los traen como alamo blanco... Pero no es.
Re: Identificacion de especie... Amigos foreros. Como es el tema. Estas mismas fotos ya han aparecido en tres post distintos de diferentes remitentes. O han comprado trillizos o copias de fotos? La curiosidad ya me esta matando. Reciban mis saludos
Re: Identificacion de especie... mmmm? transferi la pregunta del area de Bonsais a identificacion de especie, pero hasta ahora no he podido saber de que especie se trata.