Estoy haciendo una web con las plantas que tengo por casa y quiero identificar algunos cactus que tengo por casa, que no se exactamente cuales son. Pongo fotos de varios juntos para no poner fotos de uno en uno, asi adelanto. He identificado algunos pero necesito que alguien me lo confirme. 1- Mammillaria karwinskiana ssp. nejapensis 2- 3- Myrtillocactus geometrizans 4- Mammillaria microhelia 5- Pachycereus marginatus 6- Cephalocereus senilis 7- Graptopetalum paraguayense 8- Parodia schumanniana 9- ferocactus emory 10- 11- aloe juvenna 12- Parodia haselbergii 13- Mammillaria polythele obconella 14- 15- pilosocereus azuereus 16- Opuntia subulata 17- Echinopsis multiplex 18- Opuntia microdasys 19- el alto kalanchoe x houghtonii , el bajo aeonium haworthii 20- aeonium haworthii 21- Crassula tetragona 22- Crassula ovata 23 - Portulacaria afra 24- senecio articulatus 25- Sedum sieboldii 26- aptenia cordiflora 27- Tradescantia sillamontana 28- Sedum sieboldii De las plantas que se puedan sacar esquejes o semillas hago intercambios.
11- aloe juvenna 23- Portulacaria afra 24- crassula ovata 26- aptenia cordiflora 20- aeonium haworthii 19- el alto kalanchoe x houghtonii , el bajo aeonium haworthii
Gracias pilar, uno menos. La verdad si que es una jodienda que no se vea mejor las fotos , y se puedan agrandar. Mañana intenare hacer fotos de las que se ven peor, que son algo antiguas y me toco reducirlas de tamaño para poder suvirlas y todavia se ven peor.
actualizadas las fotos de los que me faltan por identificar, ya que la calidad de las otras fotos era un poco mala y no se diferenciaban bien. A ver si alguien le pone nombre a los que faltan.
Hola Padda 1.- Mammillaria karwinskiana ssp. nejapensis 2.- No se distingue ....... podrías tomarle otra foto?. 4.- Mammillaria microhelia 8.- Me gustaría una foto con vista cenital, pero pareciera una Parodia schumanniana Saludos Viviana
Gracias Viviana por los nombre. Pues ya tengo algunos identificados, asi que os dejo el enlace de la web que estoy haciendo sobre las plantas. Solo he puesto los identificados, pero ire poniendo mas especies segun las identifique. http://plantas-de-tico.es.tl/