Identificación de estas plantas

Tema en 'Identificación de plantas' comenzado por pourpre_soleil, 19/4/12.

  1. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    Buenas!!

    A ver si podéis ayudarme a identificar estas especies de plantitas que he llegado a ellas a base de semillas, ya que yo ni idea :( ...alomejor vosotros tampoco al ser aún tan pequeñas, pero por intentarlo que no quede. Además me gustaría ir reconociéndolas para ir poder mimándolas a sus exigencias de agua, luz, etc... Deciros que no tengo ni idea de qué son cada una (podréis ver varias de las mismas) porque las compré en un sobre de variado que ponía "Variado de flores de verano"...asique flores han de ser jaja o eso espero :15piensa: ...

    Os adjunto las fotos y a ver qué podéis decirme.:eyey:

    Muchas gracias de antemano

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. itoteo

    itoteo

    Mensajes:
    12
    Re: Identificación de estas plantas :smile:

    al menos para mi en verdad son muy pequeñas para hacer un reconocimiento, espera a que se desarrollen y vuelve a subir fotos..... :5-okey:
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Identificación de estas plantas :smile:

    Escholtzia californica por ejemplo y quizás Anthirhinum
     
  4. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    Re: Identificación de estas plantas :smile:

    Sí, yo también considero que son algo pequeñas, pero si tenía suerte de que alguien fuese tan bueno como para ir adivinándolas pues :razz: mejor que mejor... Aún así, cuando estén más creciditas las volveré a subir para un mejor reconocimiento.

    Gracias por dedicarme tus minutos!
     
  5. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    Re: Identificación de estas plantas :smile:

    He ido a ver las fichas de estas dos plantitas que has dicho y por sus hojas puede que sean sí :happy: ...cuando sean un poco más grandecillas y pueda confirmarlas, si son, te dare una medalla al mérito juju :razz:

    Muchas gracias!!
     
  6. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    Re: Identificación de estas plantas :smile:

    Ah, y hay una de las especies que no se aprecia mucho, pero nace con las hojillas rojillas/rosáceas... tengo unas ganas de que crezca rápido que no veas!!:razz: Siempre me han llamado los colorinchos!!juju :13mellado:
     
  7. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    Re: Identificación de estas plantas :smile:

    Ahora que ya han crecido otro poco más a ver si podéis ayudarme... Como veréis hay varias repetidas, asique ya intenté señalar todas las diferentes para facilitaros y facilitarme las cosillas... :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. pourpre_soleil

    pourpre_soleil Metiéndome en el mundillo

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    Galicia-La Coruña
    Re: Identificación de estas plantas :smile:

    Nadie puede ayudarme? Según me dijeron de la otra vez una es una Escholtzia californica y otra Anthirhinum... Alguna más para sumar a la lista??:icon_rolleyes: