Este es el que digo, Betty: http://www.llifle.com/Encyclopedia/CACTI/Family/Cactaceae/9579/Hildewintera_colademononis No sé que tipos de plantas te interesan.
El que yo tengo, se parece a este(foto de google) solo que la flor es rosa mas oscuro. El cola de mononis no lo tengo y al único que vi que tiene a la venta es el de Tigre y pide pavadas ($2000).
hola fabian te muestro lo tengo en amarillo que es el de mas edad en rojo y en naranja y me pasa mucho loq ue tu comentas, a veces sueltan hijuelos en los cactus vecinos y me paso lo que cuentas con una opuntia no la conocia muy bien y la tome con una mano la molestia entre los dedos me duro como 3 dias y me tallaba con piedras entre los dedos , con jabon hast aque paso la molestia fuerte abrazo 001 Echinopsis chamaecereus (Chamaecereus silvestrii) nombre comun en Mexico....cactus cacahuate procede de argentina florece primavera y verano este es de color naranja el pequeñin es de color rojo , la camara no capto bien el color, tome las fotos cuando les da el sol de pleno, pero cuando hay sombra se cierra la flor otra del naranja
betty que maravilla si tu cola de mono se parece al de la foto yo tengo uno mas modesto .....cola de rata, pero me encanta su floracion saludos
Wooow!!! Qué lindos Gabriel!! El amarillo está increíble...nunca vi uno de flores amarillas "en vivo"! Hermosísimos! Betty, están locos con lo que piden. En cactus, carnívoras y orquideas, que la gente colecciona, se abusan. He visto algumos que piden casi 1000 por un silvestrii comun. El cola de mono dicen que tiene crecimiento lento y de ahí que los cobren mucho. Pero se pasan... En mercadolibre hay algunos que los venden a bastante menos (plantas chicas).