Hola a tod@s !!!!! Encontré estas fotos de flores y me gustaría saber cómo se llaman 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- Muchas gracias a tod@s por adelantado
Re: ID DE FLORES La 8º supongo un Callistemon. Hermosas fotos Marisa, de donde son? Aunque mucho photoshop-
Re: ID DE FLORES 2.- Bulbophyllum pulchellum 3.- Bulbophyllum annandalei 6.- Bulbophyllum vaginatum Las 3 son orquídeas. Slds Nori
Re: ID DE FLORES Gracias Vicente Leo, Fer, ElPatioDeMiRecreo, Nori por vuestras respuestas Y la primera y la quinta ???? Alguien tiene alguna idea ??? La primera podría ser la flor de una Dahlia ??? Hola Fer !!!!! Son de mis amig@s, photoshop dices??? Puede ser, aunque no sé
Re: ID DE FLORES La quinta es la foto de un Echinocereus pulchellus pero con el color muy retocado...en realidad las flores son magenta. Un saludo
Re: ID DE FLORES Hola a todos: La 1ª es Dahlia x hortensis La 7ª es una Menocopsis La 8ª es efectivamente Melaleuca nesophila Saludos
Re: ID DE FLORES Gracias Momiji Hola Fer !!!!! ¿No creéis que pueda ser una Dalia Cactus roja? Aqui una foto:
Re: ID DE FLORES un detalle no es ni mecanopsis ni menocopsis tamos finos es meconopsis pero amos se entiende.