Hola a tod@s: Ante todos saludaros a tod@s, ya que es mi primer dia aqui. Os cuento, necesitaria identificación de unas cuantas flores, en este mundillo soy novato y me cuesta mucho aún diferenciarlas, confío aprender de tod@s vosotr@s. Muchas gracias anticipadas.
Re: Identificación flores La tercera posiblemente "Anthericum Liliago", de la que dice la leyenda que alfombraba las puertas del infierno.
Re: Identificación flores La cuarta me parece de un frutal , pero no estoy segura. Saludos desde Mar del Plata, Argentina.
Re: Identificación flores Vaya fotazos!! 1. Anemone, quizás Anemone nemorosa 2. Podría ser Scilla como han dicho por ahí. 3. Apuesto por la misma que Alcaparro. 4. Ni idea, pero desde luego cualquier cosa menos un frutal. Le da un aire de saxifragácea.
Re: Identificación flores Gracias por ir identificando las imágenes,confio que he pecado de novato y debi dar mas detalles para facilitar su identificacion. Tanto como la anemone como la Anthericum Liliago, son correctas (gracias de corazón), la última es una flor rastrera, con hojas en forma acorazonada y hay dos tipos de coloración, azul y blanca, confío que de haber empezado por hay, no os habria liado tanto, lo siento. En cuanto a la "scilla" seguire buscando a partir de vuestros datos, a ver si doy con ella. Gracias a tod@s
Re: Identificación flores queria saber si alguien me puede echar una mano y decirme cual es el nombre de esta planta porque he ido a viveros y no tienen ni idea un saludo gracias
Re: Identificación flores Gracias feflor , esa es exactamente, ya solo me falta una, aver si hay suerte. Y como no a Isidro, Alcaparro y al resto.