Ya sabéis que me encantan los frutos o bayas de las plantas. Antes no me enteraba cuando pasaba a su lado ahora me llaman mucho la atención. También me gusta jugar a adivinar. Así es que divertiros jugando. La primera foto es dificil en realidad yo no los había visto nunca y eso que todos los años he tenido la planta, es decir, es una planta muy conocida La segunda es una planta conocida y estaréis hartos de ver los frutos, esa será fçacil.
jolín Charo a mi es la primera vez que el cyclamen me da frutos. Yo no los había visto nunca y resulta que tu a la primera ¡zás!
Hurra ! Lo he adivinado !!! Estoy contenta. Pues verás Lourdes, es que yo siempre tengo cyclamen y de unos me nacen otros de las semillas, hasta que se agotan y ya no dan más flores, sólo hojas. Todavía tengo, y me han dicho que hasta en el mes de agosto florecen por aqui... (Ya sabes que son de mucho frío) Pero, bueno, sigue con el juego que es muy divertido. Besos.
Maite sabía que tu lo adivinarías . La hiedra la he tenido toda la vida y nunca me había fijado en sus frutos, son chulos Charo a mi se me morían los ciclamenes antes de dar frutos. Ya puestos dime hasta cuando tengo que tener el fruto en la rama? Cuando siembro? .Vivo en Cantabria. Mucho frío el ciclamen? Los que puse en el jardín se me murieron por los vientos la lluvia y el frío. Seguramente fue el viento más que ninguna otra cosa....