Hace unos días compré esta Hoya carnosa Dando vueltas por este foro y otros lugares me encontré con fotos idénticas a mi planta, identificadas como Hoya carnosa marlea y otras como Krimson Princess. Podrían indicarme cómo se diferencian?
Re: Identificación de hoya Bien venida Monica para mi es la H. carnosa "Krimson Princess" llamada tambien "tricolor" porque algunas de sus hojas salen con un bello tono rosado, en la parte donde las hojas tienen el blanco o crema, pero espera haber que te dicen otras compañeras más expertas que yo. Esta muy bella tu Hoya.
Re: Identificación de hoya Monica, Estaba seguro que aquí te lo iban a ID en un momento. Suerte con tu Hoya.
Re: Identificación de hoya Hola Inma, La única razón que conozco para visitar Wageningen es su famosa Universidad Agrícola. Es mi Alma Mater; pero soy originario de Amsterdam. Saludos para tod@s PD Eres la primera persona que reconoce mi nick. PDD Wageningen es la ciudad y wageninger su gentilicio.
Re: Identificación de hoya Gracias por aclarar lo del nombre. Mi sobrina es bióloga y ha estado trabajando allí, y hemos aprovechado y la hemos visitado, y visitado algo de los alrededores. Me pareció una ciudad muy bella, como los alrededores. Además de Wageningen, antes estuvo viviendo en Ede, al ladito, pero me gustó más Wageningen. Un saludo.