Identificación de lo que pone en la etiqueta: "Hoyas variadas"

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por moscosqui, 28/3/09.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Me la ha regalado el socio esta mañana.

    La etiqueta pone hoya variada......... tócate las narices.

    A ver si sabeis de cual se trata
    2qbhzdh.jpg

    nv1mqc.jpg

    Gracias.
     
  2. Re: Identificación, por favor

    Si hija si.... yo aquí la mayoría las compro con la etiqueta de "hoya variada" pero esta es una hoya kentiana Maria José ¡vata detallazo el socio!:meparto: :meparto:

    :smile: Tendremos que darles un cursillo a los de los viveros de aquí a ver si aprenden de una vez a etiquetar las hoyas :icon_evil:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Identificación, por favor

    Gracias Manuela. ya miraré sus cuidados en las fichas.

    Tiene las puntas de las guias completamente secas, las dejo o me las cepillo?

    Y el socio, como se acerca mi cumple, me ha dicho. Hoy vamos de viveros y tú escoges lo que quieras.
    Lo he hecho ir a LLucmajor, después a Magatzem verd buscando por la carretera un vivero nuevo que anuncian y que no he encontrado. Lo he hecho pasar por Magatzem del Coll d'en Rabassa, (allí ha caido la hoya) y luego pasadita por Hortus de Santa María. Se ha portado y yo he sido discreta.

    En Magatzem del coll no se enteraba de nada la tia. No distinguía una hoya de un papiro:11risotada:

    Tenían compactas carnosa, esa kentiana que era la única y unas kerriis de una sola hoja.

    Gracias de nuevo:beso:
     
  4. Re: Identificación, por favor

    :52aleluya: :52aleluya: Muy bien, asi me gusta :smile:.... al mío creo que le tocará mañana darse una vueltecita por viveros:meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando la he visto y has dicho lo de la identificación que tenía, casi estaba segura de que la habías comprado allí, yo también me compre una igual y una picta para mi cumpleaños :smile: porque las que tenía se me murieron este invierno y hace unos días me pasé y... estuve tentada de llevarme esa última kentiana:11risotada: :11risotada: pero ya era pasarse un poco:icon_redface:.

    Les pregunté si traería más, pero de otro tipo y .... lo que tu dices, lo primero que me dijero es que en la otra tienda de Gral. Riera tenían más, ¡¡¡¡¡NO TENÍAN NINGUNA:desconsolado:!!!!!!! porque precisamente yo me había pasado antes por allí y... vamos que me miraron con una cara de pensar ¡pues tampoco son tan bonitas!!! :sorprendido: . ¡No tienen ni idea! y he llegado a la conclusión de que vale más no preguntar.

    En el único sitio que tienen un poco de idea es en el vivero de Santa María, pero la dueña porque el personal creo que tampoco.

    No es una hoya muy difícil para el verano, la mía el año pasado me dio muchísimas flores, y la tenía fuera, pero todavía no les he cogido el punto para el invierno:icon_rolleyes:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Identificación, por favor

    Feliciades moscosqui, esta hermosa:ojoscorazon: esa kentiana. . .hermoso detalle del socio:11risotada: :11risotada: Disfrutala mucho y que te regale flores muy pronto:beso: :beso:
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Identificación, por favor

    Felicidades por esa preciosidad :ojoscorazon: y por ese socio que te la regaló. El hombre tiene mucha paciencia de ir a tantos viveros :sorprendido:

    Si te florece nos la enseñas ehh :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Identificación, por favor

    Gracias Lourdes, Meldewen... el socio hasta me ha llevado a comer fuera luego. Creo que es para tenerme entretenida mirando la hoya y que no le de el rollo:11risotada:

    Nooooooo, pobesito, que es muy majo él.

    Manuela, si quieres un esqueje de esta, está a tu disposición.:beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Identificación, por favor

    moscosqui,felicidades por tu kentiana:smile: que se ve hermosa,felicidades por tu socio;) que se ve que se comporta y muchas felicidades para cuando sea tu cumple:eyey: ...que seguro que no me enterare:icon_rolleyes:
    que la disfrutes mucho:5-okey:
    :beso:
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Identificación, por favor

    Al menos con ustedes dice "hoya" la mia la tuve que comprar cruzando los dedos "que sea hoya! que sea hoya!"
    Muy linda! me encantan esas hojas! se ve lindisima en canasta colgante!
     
  10. Re: Identificación, por favor

    Felicitaciones moscosqui, se ve muy sana y que bueno que te la regalaron. Suerte con ella. Fotitos para cuando florezca.:happy:
     
  11. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Identificación, por favor

    Felicidades moscosqui por esa kentiana se ve muy bien! menudo pedazo de socio :5-okey: ! A ver si algún día el mío hace algo así :smile: ! Cuídala mucho y muestranos los avances guapa!

    :beso: s
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Identificación, por favor

    Felicitaciones... esta PRECIOSA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... esperaremos fotitos de cuando florezca:5-okey:

    :beso:
     
  13. Re: Identificación, por favor

    HERMOSA, FELICIDADES POR ESE REGALAZO:mrgreen:


    SALUDOS
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Identificación, por favor

    :5-okey: moscosqui, que belleza de hoya esta bien criadita ya mismo comienza a echar sus bellas flores, y el socio se boto con este regalo, felicidades y la disfrutes,:beso: :52aleluya:
     
  15. Re: Identificación, por favor

    Muchas gracias Maria José, pero ya me compré una igualita y en el mismo sitio para mi cumpleaños :smile: que fué el día 2, no me la regaló mi socio, pero me la regale yo:smile:. El me regaló otras cosas .... ya sabe que si veo una hoya en cualquier sitio, no tengo paciencia para esperar a que me la regalen:meparto: :meparto: :meparto:

    Lo mismo te digo de mi picta, si quieres un esqueje lo tienes a tu disposición.:beso: :beso: