Identificación de mis nuevos cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Coraline, 28/1/11.

1. pilar

pilar

Re: Mis nuevos bebés....

Porras pues igual por esa flor si que es la que tu comentas :smile:

2. duvalia

duvalia

hola cora, estos nuevos peques te animaron mucho verdad??

me alegro por ti, y no te preocupes por tus padres, tu insiste siempre en comprar alguno mas ya veras como al final se aburren y no te dicen nada...

ya lo dice el dicho...si no puedes con el enemigo unete a el

la nueva Mammi es preciosa...a ver si tienes suerte y sacas frutillo...

3. Re: Mis nuevos bebés....

ains! a ver si al final consigue nombre!!!!

jejejejeje
    pues la verdad que si que me han animado muchísimo!!!!!!!! son ahora mismo mis niñitos jejejeje pero lo que me falta es encontrarles un nombre! jejeje
    a ver si es verdad y se unen jajaja!!!!
    muchisimas gracias preciosa mía!!:beso: :beso: :beso:

4. juca68

juca68

Cora me referia a la bronca que me dan las flores de papel y los carteles engañosos de la radiacion,

cuando los veo no puedo evitar el comentario :5-okey:

:beso: :beso:

5. Re: Mis nuevos bebés....

aaah!! ya te digo jajajaja lo odio!! y lo peor es que la gente 1º cree que son sus flores, jaja y 2º que es cierto lo de la radiación jajaja

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

la verdad es que yo no lo hago, gracias a Dios, entre las abejas y las avispitas variadas que hay, me ahorran el trabajo.:beso:

7. Re: Mis nuevos bebés....

Coraline :beso: ... tu estás segura que esos son tus mismos padres???? los mismos que dijeron ni un cactus más por falta de espacio??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mmmm nu sé.... me suena que te los clonaron y a los nuevos le insertaron un chip de cactuadictos... porque primero tu padre con la compra de las semis y ahora tu mami con la compra de éstas bellezotas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .... mmmm.... te los cambiaron!!!! :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro leerte más animada ;) ... y por las nuevas adquisiciones mi mayor ENHORABUENA!!!! y a tu mamá.... :besogrande: :abrazote:

Que los disfrutes y a ver si ya no estás más cabisbaja eh :5-okey:

8. Re: Mis nuevos bebés....

aiins!! a ver si consigo hacerlo sin cargarme algo por dentro, ajajajaja

aiins!! mi niña preciosa!!:beso: :beso: a ver si es verdad que me los cambiaron.. o voy a decir absolutamente nada si eso ha sido así! jajajajaja:meparto: :meparto:
    Por cierto, alguna ayudita con las identificaciones?? y con lo de la polinización!????????
    :beso: :beso: :beso:

9. Re: Mis nuevos bebés....

Cora: Pero qué lindos bebés!!! Me encantaron! Lo que no entiendo es ese cartel sobre las radiaciones, nunca vi algo así... A qué se refiere?? A que los cactus atrapan las rediaciones :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ? Qué cosa más extraña...
    Besos y que los disfrutes, bella!!!
    :beso:

10. cactulina

cactulina

Muy bonitos todos cora...

11. Re: Mis nuevos bebés....

Es un mito/leyenda jajaja que dice que ciertos cactus (cereus peruvianus), que si se pone al lado del ordenador absorve radiaciones, si lees por el foro verás que es totalmente falso.. pero métodos comerciales los hay en todos lados y de todas las formas, jajaja
    Gracias! me alegro que te gusten!!:beso: :beso:

Ey preciosa! :smile: me alegro que te gusten!! a ver si consigo identificarlos xDDD:beso: :beso:

12. Re: [Ayuda con las IDs]Mis nuevos bebés....

Felicidades Coraline!!!!!!!!!!!!!!!! están muy bellos tus nuevos cactus!!!!!!!

vistes que es cuestión de tiempo? ya vas a contagiar del cactus-vicio a tus padres:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    es que nadie se les resiste de lo lindos que son!!!!!!!

:beso: a tu mamá y a vos!!!!

13. Re: [Ayuda con las IDs]Mis nuevos bebés....

Coraline acá está tu propio post al respecto:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4410741&postcount=12
    Lo que yo hago con el pincel es pasarlo por las anteras, vas a ver como el pincel y los pétalos se llenan de polen.
    Después me voy a otra flor, de la misma planta o de otra diferente, no tengo muchas ejemplares de una misma y los que tengo no florecen al mismo tiempo
    (de paso... pruebo a ver si surge algo nuevo)
    Y repito el mismo procedimiento pasando el polen de una flor a la otra.
    Hasta ahora no obtuve los grandes resultados.
    Y los que dieron frutos en su mayoría son autofértiles...:icon_redface:
    Perdé el miedo y agarrá el pincel.:5-okey:
    No vas a dañar las flor, te lo aseguro y con suerte no sólo obtenés semillas sino un hijo novedoso.

Suerte!!!
    :beso:

Mar

14. BETUCH

BETUCH alberto

Re: [Ayuda con las IDs]Mis nuevos bebés....

CORA: Hermosas las nuevas, las espinas estan increibles, y bien por las mammis en flor. :beso:

15. Re: [Ayuda con las IDs]Mis nuevos bebés....

jejeje ya te digo jajajaja la verdaad es que yo creo que terminará haciéndose su propia colección ya tiene 2: opuntia mycrodasys rufida y este larguito que no sabemos el nombre, jejeje
    a ver si así ella acomoda un sitio bonito para colocar ejemplaeres jejejeje
    Un bresazo preciosa!!!!:beso: :beso:

Hola preciosa, leí el post que recopilé.. pero lo que dijo hansi me confundió tengo que intentar meter el pincel en el estilo.. y yo solo veo el estigma.. asi que no sé exáctamente qué tengo que hacer... :S
    Ay.. creo que soy muy torpe eh!!!! jejeje
    entonces sólo tengo que pasar el pincelillo por los estambres y ya? o tengo que intentar introducir algo de polen en el estilo? es que tengo muchas dudas :icon_redface: :icon_redface: de ahí que tenga miedo de cargarme la flor jeje

gracias betuch!!:beso: :beso:
    la verdaad es que las espinas me tienen loquita! a ver si consigo los nombres y ya lo tengo todo jejeje