Tengo esta orquidea que me copre en Reus el año pasado. no ponia el nombre. En un principio pensaba que seria una Miltonia confusa, luego un Odontoglossum cariniferum y ahora he visto en las orquideas de Turrusta concretamente la nº 78 una que se parece mucho (por los pseudobulbos) la Cambria. aver si al final salgo de dudas y la bautizo de una vez por todas como sea... os pongo unas fotos: muchas gracias de antemano!!
Hola Rubén Mira a ver si es la Beallara eurostar. He estado mirando en google y creo que es esa... Un saludo
soy solo un novato pero busca por miltoniopsis seguro estoy mal pero pareciera por su flor y los pseudobulbos asi como alargados! no te puedo decir que variedad pero es mi opinion de seguro tiene razon turrusta! jajaja saludos a todos desde Argentina!
Muchas gracias Turrusta,Ial-5,Victorino22!! ya he apuntado el nombre en el cuadernillo de las orquideas!!
Bueno querido yo no tengo ni idea pero seguro pronto encontras compañia para tu orquidea X una hermosa orquidea Y y formaran una pareja feliz de hermosas plantas. Saludos.