Identificacion de orquidea

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por gershey22, 19/12/11.

  1. gershey22

    gershey22

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara jalisco mex
    La acabo de conseguir n_n y kiero saber como se llama admito que soy algo nuevo aki >_<
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola!!! Si sos nuev@ Bienvenid@!!

    Puede ser Laelia anceps var alba. Sea lo que sea es muy hermosa :ojoscorazon: Y parece que esta de 10, te felicito por la compra!!! Nunca vi una con vara tan larga y tantas flores, aunque soy novato:11risotada:

    Saludos!!!

    Edito: te dejo esta página, hay muchas variedades de anceps http://www.orchidspecies.com/laelancepsvaranceps.htm
     
  3. Saludos!!!
    Tu orquídea es una laelia albida
     
  4. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Absolutamente tenés razón.:icon_redface:
     
  5. gershey22

    gershey22

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara jalisco mex
    Genial n_n la encontre por casualidad en un viaje que hize a unas cabañas y habia tantas que no pude evitar la tentacion de tomar aunque sea un pedazo >_< tengo como otras 3 en mi casa de otras especies que he comprado y bien gracias llego esta a mi casa y ha sido la que me ha dado flor *las otras llevan como 1 año sin nada >_< vivas y sacando raices pero sin flor u_u
    Leo v n_n gracias muy amable soy chico xD miri 88 tambien gracias n_n
     
  6. gershey22

    gershey22

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara jalisco mex
    Genial n_n la encontre por casualidad en un viaje que hize a unas cabañas y habia tantas que no pude evitar la tentacion de tomar aunque sea un pedazo >_< tengo como otras 3 en mi casa de otras especies que he comprado y bien gracias llego esta a mi casa y ha sido la que me ha dado flor *las otras llevan como 1 año sin nada >_< vivas y sacando raices pero sin flor u_u
    leo_v soy chico xD por si las dudas de la arroba
    y miri88 gracias n_n ahora sabre que cuidados darlebien