Propongo que en este tema los que estuvimos en la quedada y compramos plantas sin nombre vayamos subiendo fotos a ver si entre todos pudiéramos identificarlas. De esta manera se puede evitar que varios de los que compraron la misma planta repitan la misma foto. Además puede que algunos sepáis el nombre porque se lo preguntasteis a Paco Serrano, a mí que es que este año con las prisas a la hora de pagar, me dio fatiga entretenerlo con las colas que se formaron. Empiezo con una Mammillaria y un mesen Aloinopsis schooneesii (identificada por GyB)
Buena idea mm.... aqui van mis compras...sin identificar... Aun faltan unos cuantos.. que pondre mas tarde...
JUNA ojito no las kemes, o eso pasara, porke en su vidavieron sol directo,.. poko a poco en un mes las puedes acostrumbrar
Anvi.....estan en la famosa terraza,cubiertos con un toldo...creo que pasaran ahí todo el veranito... Y gracias..
Juna, te digo lo que me parece que son las tuyas: 1. Rebutia sp. 2. 3. Echinopsis subdenudata. 4. Mammillaria prolifera. 5. Matucana madisoniorum 6 y 7. Parodia sp. 8. Tephrocactus sp. 9. Mammillaria hanhiana. 10. Otra mammi? 11. Mammillaria gracilis 'Arizona Snowcap' 12. Mammillaria bocasana. 13. Parece un asterias raro. 14. Un Echinopsis con un nombre japonés que no recuerdo. 15. Otra Mammi 16. Echinopsis híbrido? 17. Parodia sp. 18. Ferocactus sp.
Que rapidez mm!!!!!!!!!!!!!! muchísimas gracias....ahora les pongo el nombre a todas por si ayudan a alguien a identificar las suyas... Pablo....pon las tuyas también..que son muchas Carpe.....gracias
La primera es como una que yo tengo identificada como rebutia senilis. Son todas preciosas, que envidia no haber podido ir, pero me estoy reservando para cheste, alli nos veremos y conoceré a la gente que tanto leo por aqui.
Estos esquejes me los dio Megu, que me dijo que le pusiera una foto y me decía los nombres: Estos ya son del vivero:
hola juna encantada de verte haber si te ayudo o te lio un poco mas 1 rebutia fabrisii var auriflora 6 parodia magnificus 7 parodia maasii 13 astro asterias 14 echinopsis ha-kuju 15 mammillaria dicipens var dicipens 17 parodia apricus 18 ferocacus muy buenas campras