Buenas tardes. Esta mañana he estado quitando hierbajos en mi jardín y he detectado la presencia de ciertas plantas que han crecido por sí solas. Esta parece algún tipo de enredadera: Esta última no estoy seguro de que sea planta o un simple hierbajo, pero ví que tenía frutos y dudé: Buenas tardes y muchas gracias!
Buenas!! Pues sí, la última tiene toda la pinta... Pero las dos primeras no me parecen iguales, ni me parece ninguna una higuera. A ver si hay una segunda opinión, pero yo sigo pensando que la 2ª es una enredadera, aunque no se el nombre. Un saludo y muchas gracias!!
Misma opinión, si no son higueras puede que moreras, que son de la misma familia, pero a primera vista diría higueras
a ver, para mí está claro que la primera es una higuera y la última una ortiga. Lo que ya no sabría decir es la segunda. Es muy probable que también sea una higuera pero hasta que no empiece a convertirse en planta, yo no sería tan atrevido como XIFA y lo dejaría en "planta inidentificable" de momento.
!!! Hola C4ctus !!! En la 3ª mira por Loasa...... De la segunda, puedes sacarle una foto bien de cerca a sus hojas ? Saludos desde Argentina