Identificación de rosales

Tema en 'Identificar rosales' comenzado por Ana María Jimenez, 5/8/14.

1. Hola!

Inés, te recomiendo que abras un tema en Rosas (a la derecha arriba hay un botón que dice "crear nuevo tema") porque este tema se supone que es exclusivo para Identificación de rosales; en el tema que abras pon, aparte de las fotos (hay un subforo abajo del todo, Dudas informáticas, donde puedes hacer pruebas), los cuidados que le estás dando, los riegos, el sol diario que recibe... en fin, todo lo necesario. Por otro lado te recomiendo que pongas en tu perfil, aparte de que vives en Fraga, la provincia donde está, ya que al menos yo no tengo idea de si estás en el norte de España o en el sur.

Besos ;)

2. @Teira lo último que supe es que estaría en Canarias y estaba camino al La Palma, me envió un par de fotografías y dijo que regresaría cito: "A ese país de hielo" (Alemania) el día 5 de febrero. Pero no se nada de él, ni por aquí ni por skype.

Besos!

Alex.

3. MMG...

MMG...

Si hablais de Andy (@Garachico), estuvo en Lanzarote, se quedo varios dias en mi casa, regreso a Alemania ya que tiene a su padre muy enfermo.
    Salu2

4. Gracias @MMG... me he preocupado de más, pensé que quizá le pudo pasar algo y no haber regresado a su casa.

5. MMG...

MMG...

El esta bien, entre comillas... estuvo aqui de guiri total.
    Salu2

6. Teira

Teira

Me alegro de que haya podido pasar un tiempo bien en esa maravillosa tierra y con la gente que quiere. Le puse un privado, espero que me conteste aunque si tiene a su padre mal no estará para entrar en el foro.
    Se le echa de menos.
    Inés bienvenida al foro, para subir foto primero debes comprobar que no pese demasiado, si es así tienes que editar la foto con un programa que te permita hacerlo, después en subir imagen clicas y copias la url y la pegas en el mensaje. Sin ver el rosal es difícil que puedan ayudarte.
    Un saludo

7. Hola!

Ahora que mencionáis a Andy, la verdad que se nota cuando anda por el foro :smile: Me alegro que esté bien, aunque espero que el tema de su padre no sea muy grave.. Si tenéis alguno su correo electrónico enviádmelo por privado para poder saludarlo y preguntarle cómo anda :smile:

Besos ;)

8. MMG...

MMG...

Hola @Ana María Jiménez... si le envias un MP por aqui le llegara igual que si le envias un mensaje directo a su correo, creo que hace tiempo que no se conecta al foro, tendra sus motivos...
    Yo lo que hago es enviarle whassap a su telefono aleman.
    Saludos

9. Hola!

MMG :beso: como no recibo muchos privados (creo que sólo han sido tres o así desde que se inauguró este foro) no recordaba que en este sí que funciona bien el tema de los avisos en el correo :smile: Pues nada, le mandaré un privado a ver si me contesta :smile:

Besos ;)

10. Enredayan

Enredayan Hijo de Aries ♈

@ines123ecequiel

Hola cómo estás?
    Tu rosal se parece al mio?

11. erika_almeyda

erika_almeyda

sera que estas rosas de verdad existen o es un timo de vender semillas de rosas comunes[​IMG]

12. Enredayan

Enredayan Hijo de Aries ♈

Hola @erika_almeyda,

Esas rosas no existen, salvo la roja, la amarilla, la blanca, la rosa, la lila y posiblemente la negra sea una rosa de halfeti.
    No existe ni rosa azul, ni arco iris ni la verde de la imagen. Esas solo son rosas blancas teñidas.

Saludos ♣.

13. erika_almeyda

erika_almeyda

ok muchas gracias por aclararme la duda , nueva en esto y emocionada por ver mis plantas florecer en la casa me iba a comprar este paquete de mentiras

14. Teira

Teira

Nunca compres rosas de semilla, se compran los rosales o si no, puedes hacer esquejes pero de semillas nunca te va a salir el que tu quieres y por supuesto que es un timo
    :beso:

15. erika_almeyda

erika_almeyda