Hola Alguien sabría identificar este selenicereus? Gracias por adelantado 463984 Y esta foto que me ha dejado una amiga es del capullo. Me ha dicho que la flor abierta es igual a la del selenicereus grandiflora, pero el capullo es de otro color 463985
Gracias Pili!! Es un regalo que ha crecido muchísimo, y está tan guapo que se merece un nombre Me gusta tu nuevo avatar navideño
Lo has puesto hermoso como todo lo que tocas Te pongo el enlace a la pagina de Cristobal... tiene un apartado de selenicereus con una variedad interesante... igual te sirve http://www.cristoalmeria.com/ el navideño ... lastima que no le puedo poner musica... os ibais a aburrir
Hola, Kris. Mira, investigando un poco por la red mira lo que he encontrado. Fíjate en los capullos que se ven por encima de la flor. Según ellos es un selenicereus macdonaldiae. Aunque en las fotos de Cristoalmería se ve distinto. Será o no?
Con música sería ideal Pues la planta se parece mucho, y los capullos también. A ver si alguien nos lo confirma