El caso es que la vi en esta sección si no recuerdo mal hace una semana, he mirado atrás 3 páginas y no la encuentro, lo siento, tener que repetir. Huele bien se extiende por el suelo como la viña y de cada nudo echa raíces, la foto no es muy clara es solo de los capullos que luego rompen en florecillas blancas. Gracias!
Re: Identificación de silvestre comun olorosa Te lo pongo segun viene la definicion en google, espero que te sea de ayuda Lonicera es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Caprifoliaceae. Las especies incluidas dentro de este género normalmente son conocidas por el nombre popular de madreselvas
Re: Identificación de silvestre comun olorosa Tambien me gustaría que alguien me diera referencia sobre esta planta aromática, yo la conozco como "palma rizada", pero no encuentro información con este nombre ¿?
Re: Identificación de silvestre comun olorosa Gracias @roixordo Creo al 99% que es esta http://fichas.infojardin.com/trepadoras/lonicera-periclymenum-madreselva-bosques-parra-silvestre.htm Madreselva de los bosques - Lonicera periclymenum
Re: Identificación de silvestre comun olorosa Muchas gracias PValdes, puede ser perfectamente la "tanacetum Vulgare", ahora viene lo dificil que es localizarla en algún vivero porque creo que de todos los que he visitado no he visto esta planta en ninguno... Probaremos suerte Salud