Re: como se llama Esa fase ya se me esta pasando ahora estoy en la de apuntar nombres impronunciables y tratar de aprenderlos
Re: como se llama De momento me niego, ojala y olvide muchas si no se el nombre igual olvido la planta por probar, que no sea
Re: como se llama Será el incosciente, la memoria se retira pero el incosciente insiste e insiste el jodío, será malo
Re: como se llama Hola Inma tesoro ya cuando mis niñas empiecen a despertar nos veremos mas Y en el de begonias lo mismo ahoran estan tan feas ......... pero enseguida llega el buen tiempo y luciran como en sus mejores tiempos y no me olvido de ti para nadaaa........
Re: como se llama Pili que mal vassssss.......pero que malllll...... Si es que ya no hay vuelta atras por mas que lo intentes....Inma pero si ahora se esta haciendo otro pedestal para sus cactus .......mas lindo que le esta quedando....... Pili ya esta terminado?
Re: como se llama Las mías también duermen, ya te digo, aquí venga a poner flores y flores pero las mías, y mira que se lo digo: venga!!! que las demás han empezado, que vais a llegar las últimas!! pero no funciona. Voy a tener que pensar en otra cosa Bueno, y gracias por acordarte de mí también Será gato por hoya ¿no?
Re: como se llama inmagonzalez, lo digo pues lo sufro.... culo veo culo quiero hoy llegué a casa con una tremenda Sansevieria cylindrica....no tengo arreglo. Lo que si creo que tengo es una obsesión..... algo así debe de ser cuando mi madre me dice.... pena que no trabajes en lo que tanto te gusta... no se entera de que no sería posible, me las traería todas a casa.... Eila y ¿hoyas por conseguir? lo digo pq entre que vas viendo y aprendiendo... ¿olvidar? lo tengo difícil, tengo facilidad para los nombres raros y muchísima memoria cuando algo me interesa....
Re: como se llama Ñuska, ta terminado y sembrada la fila, que es la de delante Cuando tenga tiempo voy a por la segunda, que es la de atras, pero tengo que salir de compras, le quiero meter otra intermedia, con macetas mas pequeñas, va a quedar muy guapo cuanto este lista la enseño y les ponemos nombre de uno en uno